Páginas

lunes, 18 de julio de 2011

LOLINA VINTAGE CAFE

Publicado por Oltra Bitácora en 16:48
Buscais un refugio en el que parar en vuestro tour.Os recomiendo el Lolina Vintage Café.


Decorado con papeles pintados de los años 50 y 60 tiene el encanto de una casa de muñecas en la que tranquilamente poder reponer fuerzas tomando un buen bocado ya que ofrece desayunos, comidas y cenas.


Para redondear ofrece en su parte de abajo un lugar amueblado con sillones y sofas donde podrás escuchar música yeye y bailar un poquito los jueves, viernes y sábados.


Ohhhh!!creo que me he enamorado.....

4 comentarios:

lole ★ laloleblog on 18 de julio de 2011, 17:40 dijo...

Pues en agosto tengo que ir a Madrid, así que si puedo me pasaré :)

Unknown on 18 de julio de 2011, 18:17 dijo...

Me encanta este sitio...no he ido pero lo he visto en alguna publicación...
Chulo,chulo...!
bss!!!!

Unknown on 19 de julio de 2011, 16:05 dijo...

QUE MARAVILLA!:)
me encanta!
me lo apunto, como siempre!
MUAAAAAA

FatimaGR on 19 de julio de 2011, 19:12 dijo...

Este pilla cerca, hay que apuntárselo.

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger