viernes, 22 de julio de 2011

BUTLERS

Publicado por Dina Oltra en 21:11
Ohhhh que maravilla!!!un lugar repleto de todas esas cosas innecesarias que a todo el mundo le gustaría tener en su casa, que van desde un candil hasta una jaula decorativa (?¿)


Butlers nació en 1829 en Neuss, Alemania, y comenzó ofreciendo una buena gama de productos para el hogar, especialmente artículos de porcelana, cristal y cerámica que ha ido ampliando con objetos de decoración, accesorios y complementos para el hogar.


Si te gusta este tipo de espacios, no dudes en visitar este lugar, del que seguro no saldrás con las manos vacías.


Que tiemble Ikea???

2 comentarios:

lole ★ laloleblog on 22 de julio de 2011, 22:04 dijo...

Me encantan las cosas bonitas e innecesarias! De hecho tengo una de esas jaulas decorativas ¿? en mi casa ;)

wallk75 on 12 de diciembre de 2012, 22:31 dijo...

Si os registrais en Butlers a traves del enlace de beruby ( incluido descuentos ), pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis un 6% de la compra para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais Butlers para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Yo he ahorrado mas de 275 euros. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria.

Si os interesa:

Beruby, empieza el dia ahorrando

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger