Páginas

lunes, 8 de agosto de 2011

VLAAMSCH BROODHUYS

Publicado por Oltra Bitácora en 8:22
Comencemos la semana como Dios manda, hablando de pan, dulces y de un espacio especial donde lo venden.


En este caso se encuentra en la ciudad de Amsterdam a la que dedicaremos toda la semana como viene siendo habitual.


Vlaamsch Broodhuys es una autoridad en el mundo de hornear y comer pan, fabrican sus productos de acuerdo a los métodos tradicionales y los presentan en un entorno comercial de lo más moderno y cuidado. Según sus dueños fabrican pan "para enamorarse".


No se limitan a ofrecer sus deliciosos productos en sus tiendas de Amsterdam y Rotterdam sino que también se dedican a participar en toda cuanta feria gastronómica de la zona. Asi, de una forma u otra si visitais la zona os acabareis topando con sus productos si o si.

3 comentarios:

Carmen on 8 de agosto de 2011, 11:56 dijo...

Qué envidia de lugar!!
Tu blog siempre me pone los dientes largos...

Besitos!
milowcost
sorteo del verano

CRIS on 8 de agosto de 2011, 15:19 dijo...

Jo, como me gustaría tener una bakery por aquí como esta.Otra buena propuesta de tu blog.
Un beso

Anónimo dijo...

Ayy yo estuve allí en mi viaje a Amsterdan del año pasado...menuda cola tuvimos que hacer!pero es maravillosa.

Bsos

Moon

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger