Páginas

jueves, 4 de agosto de 2011

CRUSTO

Publicado por Oltra Bitácora en 8:06
Los que me seguis con cierta frecuencia sabreis a estas alturas de mi debilidad por las pastelerías y todo lo que se le asemeje. En el caso de hoy os presento una panadería (que algún pastel también tiene).


Es una de las mejores de la ciudad, con degustación y obrador a la vista.


Situada en la calle Valencia, entre Balmes y Rambla Catalunya, el establecimiento es propiedad de dos empresarios procedentes del sector textil, Ronit Stern y Rafael Campos, ex propietario de la cadena de tiendas de ropa Parafine. Ambos decidieron dar un cambio radical a sus vidas en 2002, abriendo un establecimiento en el que realmente se pudiese tomar pan del bueno acompañado de un delicioso café en un ambiente "boutique", y la verdad esq lo consiguieron a la perfección!


Dicen que su pastel de zanahoria es una verdadera delicia!

2 comentarios:

El collar de Hampstead on 4 de agosto de 2011, 12:25 dijo...

Mmmmmmmmmmmmmmmm a estas horas de la mañana!
Bss Carmen

S on 6 de agosto de 2011, 9:49 dijo...

Me encanta, me recuerda mucho a pan pan atelier en Valencia. La mejor panadería del mundo!

Un besote!!

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger