Páginas

miércoles, 18 de septiembre de 2013

THE SWEET LIFE en NYC BAKERY

Publicado por Oltra Bitácora en 7:57
Debo reconocer que me encanta encontrar tiendas de chucherías con aires retro, aunque no sean reales, me da igual, me gusta el toque que le da un buen bote de cristal (tipo farmacia) o un barril de madera a este tipo de tiendas.

 
En Nueva York cómo no, hay una (seguro que hay más of course) se llama The Sweet Life, llevan abiertos desde 1982 y según las crónicas son de los mejores de la gran manzana.
Absolutamente irresistible!

 
En 63 Hester St, Nueva York
 
En 63 Hester St 
Nueva York

3 comentarios:

Unknown on 18 de septiembre de 2013, 10:16 dijo...

las piruletas la verdad no me gustan mucho, pero y lo bonitas que son????? eso si que es innegable:-)))

Srta. Moneypenny on 18 de septiembre de 2013, 13:34 dijo...

Bueno... ahora mismo a estas horas prefiero una olivitas y unos pepinillos con patatitas fritas de churrería, de esas de las wuenas... pufff que hambre coño.

Judit Vela Martínez on 18 de septiembre de 2013, 18:51 dijo...

A mi tanto las tiendas de chuches como de juguetes con este rollo vintage me encantan!!!

Un saludo

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger