Páginas

lunes, 25 de marzo de 2013

SOUTHPORT GROCERY &CAFE en CHICAGO

Publicado por Oltra Bitácora en 8:19
Sin duda este tipo de supermercado-cafetería son una de mis debilidades (una más!) y si tienen sus estanterías repletas de mermeladas caseras pues ya apaga y vámonos!!!
 
 
Su especialidad son los desayunos, aunque también tienen menús para comer. Su especialidad el brunch del fin de semana con un delicioso brioche a la parrilla, gengibre fresco, fresas, tortilla, pan francés y hasta rosquillas!!

 
3552 N Southport Ave Chicago

3 comentarios:

ParafernaliaBlog on 25 de marzo de 2013, 12:16 dijo...

Yo también soy fan de este tipo de sitios. Puedes comprar cositas ricas y especiales, de esas queno encuentras en el super, y además tomarte algo. Me la apunto por si voy a Chicago

Jake on 25 de marzo de 2013, 14:30 dijo...

¡Gracias! Nos encanta tu blog también, tan lindo.

Unknown on 25 de marzo de 2013, 19:26 dijo...

Que cosa mas rica.
Yo me estoy volviendo una adicta a las mermeladas caseras, asi que me encantaría ir a ese sitio.
Besos.

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger