Páginas

martes, 10 de julio de 2012

JUNIE MOON en TOKIO

Publicado por Oltra Bitácora en 8:57
Y por fin, después de unas cuantas indicaciones, toca meterse en materia y hablar de esos rincones que tanto me gustan dela ciudad de Tokio y que mejor manera de empezar que hablando de una de mis pasiones las muñecas Blythe!!!






Junie Moon es una tienda (también se podría llamar "paraíso en la tierra") donde venden muñecas Blythe y todo lo relacionado con ellas



Los expertos afirman que es de lo mejorcito en tiendas Blythe, no sólo por su contenido, sino por el local en si, en el que desde el escaparate hasta el más mínimo detalle están cuidados con esmero. Si tienen hasta peluquería para tu muñeca!!!


En Daikanmaya, Tokio

3 comentarios:

Belli on 10 de julio de 2012, 9:37 dijo...

En estos momentos me encantaría estar en esa tienda! que pasada de bonito!! bss

www.idoproyect.com on 10 de julio de 2012, 15:36 dijo...

Mi hermano se va a Tokio en breve, le voy a pasar tu blog!!!!! Qué envidiaaaaaaaaaaaaaaaaa

en las nubes on 11 de julio de 2012, 4:12 dijo...

Madre mía qué de cosas chulis nos enseñas!!!
Quieroooooo!!!

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger