Páginas

lunes, 30 de julio de 2012

DE TAART VAN M´N TAUTE en AMSTERDAM

Publicado por Oltra Bitácora en 8:01
A estas alturas los que sois seguidores del blog sabréis que en realidad soy una niña atrapada en el cuerpo de una mujer y que cualquier lugar rosa o como de juguete me apasiona y el de hoy me vuelve loca. De Taart Vam m´n Tute es todo eso y más.



Porque por si eso fuera poco, sirven café y te y.....tachán, tachán!!!!hacen TARTAS!!!! y no cualquier tarta, sino de esas bonitas de cuatro pisos con mil adornos


En Ferdinand Bolstraat 10 1072 LJ Amsterdam


6 comentarios:

Srta. Moneypenny on 30 de julio de 2012, 9:16 dijo...

Bueno tía jajja a ti y a mi nos sueltan en este sitio y lo de no tocar nos lo pasamos por ahí mismo jajjaja.
Yo encerrada dentro de mi tenga a trillizas¡¡¡

www.idoproyect.com on 30 de julio de 2012, 9:34 dijo...

Y esa flamenca en la tarta?? jajaja

Unknown on 30 de julio de 2012, 10:06 dijo...

Qué pasada de lugar! QUiero volver a Amsterdam ;))

ines diaz on 30 de julio de 2012, 12:08 dijo...

me encanta!!

Casa de Tartas on 30 de julio de 2012, 13:46 dijo...

que divino este lugar!! es perfecto pique tiene dulces, como me gustan estos lugares coquetos!!
bess
Ellen

en las nubes on 31 de julio de 2012, 1:27 dijo...

Me encanta!!!

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger