Páginas

viernes, 13 de abril de 2012

ELLA´S BAKEHOUSE en Londres

Publicado por Oltra Bitácora en 8:05
Toca hablar de pastelitos,para terminar la semana!
En Londres la oferta es de lo más variada, realmente son unos grandes expertos en todo lo relacionado con los cupcakes


Lo que los hace diferentes al resto (según dicen) son los ingredientes que utilizan, entre los que cabe destacar un jarabe de azucar de vainilla de lo más especial


La experiencia de sus cocineros-pasteleros en París les dan un "je ne sais quoi" a sus pastelitos que bien valen su precio!

En el nº20 The Market The Plzza, Londres

5 comentarios:

Srta. Moneypenny on 13 de abril de 2012, 12:34 dijo...

Le dan un "je ne sais quoi"???? no se diga más... si le dan un "je ne sais quoi" a comerselos todos.

Carmen on 13 de abril de 2012, 14:03 dijo...

¡Me encanta! ¿Sabes? Últimamente tengo ganas de montar en Granada una cafetería divina de la muerte, aunque primero tengo que aprender a hacer cupcakes y cosas monas...

¡Besitos!
milowcost

Bfresh on 13 de abril de 2012, 18:59 dijo...

Enhorabuena por el blog!
tus planes de escapada son fantásticos y hemos estado en varios lugares que aparecen por aquí.

Estos días hemos recibido (insolitamente) un premio Liebster y si los conoces, sabrás que para no romper la cadena hemos de dar 5 premios a 5 blogeros.

hemos seleccionado tu blog como uno de nuestros 5 preferidos!!.

Pásate por http://fresharquitectos.blogspot.com.es/ y lo verás.

un saludo,

Ellen on 16 de abril de 2012, 15:41 dijo...

pues esta no la conozco ya que estoy viviendo en Londres me pasare este finde!!
gracias por la info.
besitos
ELlen

IFeelCook on 12 de mayo de 2012, 20:38 dijo...

Me relamo sólo de pensar en estos cupcakes… Yo me di un hartón la última vez que fui a Londres, ¡¡están buenísimos!! :D

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger