Páginas

miércoles, 11 de abril de 2012

DAYLESFORD ORGANIC en Londres

Publicado por Oltra Bitácora en 8:01
Si os va el rollo orgánico este restaurante os sacará de más de un apuro.
Daylesford Organic llevan trabajando en Londres desde hace más de 25 años y según se confiesan son fana totales de la agricultura ecológica


Alimentos frescos de granja que podréis comer y comprar.


Incluso ofrecen divertidos cursos de cocina en su escuela, en los que pretenden sacarle elmáximo partido a los productos de temporada con recetas sencillas, simples y eficaces

En:
44b Pimlico Road
208-212 Westbourne Grove, Notting Hill
400 Oxford Street

Todas ellas en Londres



4 comentarios:

Srta. Moneypenny on 11 de abril de 2012, 13:11 dijo...

Jo... sabes una cosa,.. puf me pierde el tema organico... si fuera por mi tendría una huerta, unas gallinas, una vaca... y... cuando me caigo de la cama y aterrizo... pues chica la cantidad de mierdas que nos metemos al cuerpo.. pero yo si esta tienda la ponen debajo de mi casa, me tiene que quitar la tarjeta mi marido...

Little Muna on 11 de abril de 2012, 13:48 dijo...

Es una pasada de sitio! Entré de casualidad cuando estuve en Londres y claro, no quería salir

besos

Carmen on 11 de abril de 2012, 18:00 dijo...

¡Qué maravilla!
Por cierto, nunca has publicado nada de Brujas, ¿no?
Probablemente vaya en verano...

¡Besitos!
milowcost

Ellen on 16 de abril de 2012, 15:45 dijo...

me encanta este restaurante voy al de Oxfor Street cada semana con mi chico nos encanta!!
Por cierto si quieres nos seguimos en twitter, besos
Ellen

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger