Páginas

lunes, 19 de diciembre de 2011

POILANE

Publicado por Oltra Bitácora en 8:23
Y llegamos como todas las semanas al tema pastelero. En esta ocasión os hablo de uno de esos lugares archiconocidos y emblemáticos.


Se llama Poilane y son los reyes del pan. Actualmente se ha convertido en una cadena de lo más popular en Londres y hasta en París, ya que ofrece delicias a precios de lo más razonables.


Pan de leña y bizcochos de jengibre que quitan el sentío desde 1932.


En el 46 de Elizabeth St, Londres


3 comentarios:

LiLa AnD cLoE on 19 de diciembre de 2011, 8:59 dijo...

Pues yo no lo conocía, con lo que me gusta el pan! Cuando estuvimos en Paris alucinamos con los croissant de FAUCHON y con las baghette de los PAUL que había por toda la ciudad... qué ganas de volver a la capital del Sena...

itziar on 19 de diciembre de 2011, 9:56 dijo...

el otro día leí una entrevista a la dueña de Poilane y es una chica muy joven, pero con un talento empresarial impresionante. me conmovió el hecho de que quisiese hacerse cargo de la panadería de su padre cuando apenas había cumplido los 18 años (quedó huérfana). el pan no lo he probado, pero es una de las cosas que quiero hacer sin falta cuando vuelva a París.
besos

El collar de Hampstead on 19 de diciembre de 2011, 23:27 dijo...

Mmmmmmmmmmmmmm ahora mismo me teletransportaba al hotel boutique y allí abría mi paquete lleno de dulces de Poilane!!!
Bss,Carmen

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger