Páginas

lunes, 5 de diciembre de 2011

PREMIOS MUJER IT Y SORTEO!!!

Publicado por Oltra Bitácora en 15:48
Bien, aqui me teneis nuevamente pidiendo un favorcito de nada...pero también he de decir que no lo pido gratis, a cambio os quiero dar un SORTEO de los buenos.

Primero,lo primero, el FAVOR. La revista Mujer de Hoy está en plenas votacione, y que se vota? Los Premios Mujer It. Hay varias categorías y secciones y yo compito en la de "mejor blog de ocio" con El Plan B. Para VOTAR AQUI.

Y ahora toca hablar de los PREMIOS. Haré varios sorteos entre los participantes de mi votación
1º Libro precioso de La Reina de los Hielos y un par de libretas yankies y muy dulces de la tienda Dylan´s Candy Bar



2º Libro Enamorados de Rebeca Dautremer con ilustraciones preciosas de Benjamin Lacombe y un lote de 3 libretas londinenses.




3º Libro Los Magos, que dicen le va a la saga a Harry Potter y los dos primeros números de la revista El Costurero





(Última foto del blog de Silvia la gata con botas)

Ya sabeis el único requisito es VOTAR AQUI y claro, avisarme de ello!!
Teneis hasta el 9 de diciembre.Os agradecería q corrierais la voz, no hay casi tiempo!!!

19 comentarios:

Carmen on 5 de diciembre de 2011, 15:58 dijo...

¡Ya te he votado nena!

¡Besitos!
milowcost

alma_de_valija on 5 de diciembre de 2011, 16:23 dijo...

Ya puse mi votito, te lo merecés tu blog me encanta!

ECLECchic on 5 de diciembre de 2011, 16:27 dijo...

He intentado votar y le he dado al "vota" de Facebook, pero no estoy segura de que sea eso.
Luego le he dado a "Inscribete a los premios", y resulta que me he registrado yo misma para que me voten.
Oh my God! qué hacer?? Es posible que sea una inutil total??!
Aclárame esta duda, por fa! quiero votar por tí, guapa.

ECLECchic on 5 de diciembre de 2011, 16:36 dijo...

Gracias! qué rapidez, chica. Ya te he votado!
Muuuucha suerte.

Xxxx

El collar de Hampstead on 5 de diciembre de 2011, 17:02 dijo...

Mi voto ya lo tienes!
El sorteo es estupendo!!!!
Y si alguna vez quieres información o contrastar opiniones sobre alguna dirección de Madrid o Valencia,ya sabes,escríbeme!!!
Besazo,Carmen

lole ★ laloleblog on 5 de diciembre de 2011, 17:32 dijo...

Pues aquí tienes a otra inútil! Qué paso se me está olvidando? No consigo votarte!!!
Los regalos son rechulos y soy una chica con suerte ;)

Anónimo dijo...

Pues a mi me acaba de pasar lo mismo, te acabo de votar pero los votos no suben!!

mail: marinhasay@hotmail.com

Raquel on 5 de diciembre de 2011, 21:37 dijo...

Ya he votado, o eso creo... No ha subido el voto... He puesto al me gusta! No se si se hace asi, veo que no soy la unica!! Bueno me encanta tu blog y me encantan los regaloooos, sobretodo las revistas de el costurero

Raquelom777@hotmail.com

Desde la redacción on 5 de diciembre de 2011, 22:17 dijo...

Además del voto, te doy las gracias por el sorteo!!

Un beso grande!

Anabel

Anónimo dijo...

Ya he votado!!!uooooooooooohhhhhhh me encanta tu blog!!!suerte a tod@s para el soerteo..muakkkkkks

natalia.

Nuria Diaz on 5 de diciembre de 2011, 22:33 dijo...

Hola! yo acabo de votar!!

divinity on 5 de diciembre de 2011, 23:12 dijo...

votada quedas!! ^-^

divinity on 5 de diciembre de 2011, 23:13 dijo...

ah, voto con mi nombre real: Davinia Martínez Alcocer
:D mucha suerte!!

Meg on 6 de diciembre de 2011, 10:11 dijo...

He votado con el nombre de Rocío Pérez :-D Suerteeee!!!!

Isabel Leyva on 6 de diciembre de 2011, 12:17 dijo...

yo te voté anoche! que te vi, suerte!


besos!!

I♥NY

Lorena dijo...

Ya te voté, pero cuando busqué Plan B no tenía ningún comentario, sólo un ?, te lo digo por si quieres corregir o poner algo para que la gente conozca mejor tu blog... suerte!

morethanchic.com on 6 de diciembre de 2011, 22:49 dijo...

Por supuesto que tienes mi voto... y por supuesto que quiero participar; que en tus sorteos suleo tener suerte jejejeje =)

LiLa AnD cLoE on 7 de diciembre de 2011, 22:30 dijo...

Listo! Mucha suerte!

Cristtel72 on 8 de diciembre de 2011, 9:49 dijo...

Ya te he votado. Qué tengas muchísima suerte! Bss.

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger