Se respira magia en el ambiente, perfectamente decorado entre lo vintage y lo retro. Detalles en bronce, adornos de encaje, lámparas de araña y una cálida iluminación redondean un ambiente ideal en el que parar a relajarse.
martes, 25 de octubre de 2011
LUZIA
Tweet
Un cafecito mañanero? o una parada media tarde?? Es el momento de descansar y Luzia es un buen lugar para hacerlo.
En este local de la calle Oranienstrasse 34 el tiempo se ha parado para disfrute de nostálgicos y curiosos de la capital alemana.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Me encanta, estuve en Berlín este año de vacaciones y el Luzia era uno de mis cafés favoritos. Por la tarde está tan animado, la gente sentada en los ventanales, tomando café y charlando. Sus latte macchiato son deliciosos.
Y la decoración genial, me encanta esa estética industrial mezclada con muebles antiguos.
Qué recuerdos...
jolín, que sitio más curioso!!!!! me ha encantado!
Besos
Por qué yo no tengo sitios de esos por aquí cerca? Por qué todos por aquí tienen toldos horribles con publicidad?? POR QUÉ??????
Ains...
Berlin no estaría mal, lleva varios años anotado en mi agenda y aún no ha podido ser... el local es estupendo, últimamente no hago más que ver espacios con paredes desconchadas perfectamente decorados creando ambientes de lo más acogedor. Lo anotaré!!!!!
Encantada de saludarte!!
Impresionantes los lugares con encanto que conocéis....
Un beso!
Vaya como ya tenía pocas ganas de ir a Berlín tú sigue así poniendome los dientes largos! Gracias por tus comentarios, la info la saco de cualquier sitio, leo mucho, pero casi siempre pongo donde lo he visto, salvo error u omisión involuntaria... Cuidate y no dejes de descubrirme sitios maraBillosos, solo con tu blog ya tengo mi carnet de direcciones para my next trip!
Publicar un comentario