Dentro de la linea dulce-pastelera que está tomando este blog ultimamente, me he decidido a mencionaros un lugar madrileño encantador.
Happy Days es la pastelería más bonita de la capital, situada en pleno barrio de Malasaña ofrece al más puro estilo de las "bakery"americanas un sin fin de dulces, entre los que destacan los archifamosos cupcakes.
Todo lo que venden suena y sabe distinto. Dentro del repertorio propio de una panadería americana destacan enormes porciones de tarta de queso o zanahoria, brownies, pasteles de manzana, cookies y un largo y apetitoso etcétera
Happy Day no es sólo un reclamo para el gusto, sino también para la vista y el oído. Con una decoración propia de los años 40-50 es un lugar acogedor en el que parar, si o si
7 comentarios:
La conozco!!
Es perfecta! Allí puedes encontrar productos americanos de alimentación como chocolatinas, etc. Qué gusto saber que están allí cuando te entra mono!
Una de mis favoritas de Madrid!!
¡Besitos!
milowcost
Éste sitio si que lo conozco! Mmmmmm rico!!
Ay! es monisisisma, pasé el otro dia x ahi y no pude evitar entrar!jeje muaaa
un sitio mágico!!!
http://realtrends4realwomen.blogspot.com/
Qué buena pinta tiene, a mi me vuelve loca la pastelería, así que me lo apunto!! Bss
soy fan de esta tienda lo confieso!! soy culpable de comer cupcakes desde que las probé en NY hace mas de 10 años ya, cuando encontré happy me enamoro todo.
besos
Ellen
Publicar un comentario