Páginas

jueves, 19 de mayo de 2011

DEAN & DELUCA

Publicado por Oltra Bitácora en 9:43 0 comentarios
Estoy segura de que tooodos conoceis este lugar, si no es por una cosa será por otra, aunque creo que a la mayoría os sonará gracias a aquella serie llamada Felicity, en la que la protagonista trabajaba con el chico buenorro en el susodicho local.
Pues mientras organizaba el tan "planeado" planning, me topé casualmente con una referencia a la cadena Dean & Deluca y como me suele suceder, tuve que curiosear un poquito y como en ocasiones pasa, me enamoré de sus producos.
Tienen de todo y todo con un toquecillo delicatessen-accesible de lo más apetecible.En realidad, la venta de estos productos se supone que es secundaria, porque su objetivo principal tras su creación era vender café y cosas para acompañarlo, pero realmente su tienda tiene un éxito tremendo.
Venden desde mantequilla y quesos hasta vinos o caramelos y todo con una pinta ummmmmmm!!!!
Madre mía que ganas tengo de ir!!!!!

ELENI´S

Publicado por Oltra Bitácora en 9:42 0 comentarios
Definitivamente estoy poseida, no puedo dejar de encontrar lugares de locura a los que tendré que ir de un modo u otro. Creo que a la vuelta, ni Central Park, ni museos, ni leches, sólo os voy a poder hablar de cafeterías, restaurantes y mil tiendas que no pude evitar visitar, jeje.
Bien la de hoy es una propuesta-venganza a mi dieta (en la que estoy sumergida hace 2 meses, con grandes resultados,jeje), lo digo porque se trata de una tienda de galletas, bueno en realidad es algo más que una simple tienda de galletas.
Como suele pasar en NY todo está cuidado hasta el más mínimo detalle en Eleni´s. Venden todo tipo de galletas, con nueces o sin ellas por si eres alérgico, kosher o no, por si eres judío y así hasta el infinito. La gracia del asunto, no es sólo lo ricas que parecen estar (ya os lo diré) sino el envoltorio y los diseños, que son una monería.
El establecimiento se encuentra en pleno Chelsea Market, mercado singular donde los haya ubicado en un edificio antiguo que antes era la fábrica de galletas Nabisco (que para quien no lo sepa son los de las Oreo-en NY las hay rebozadas y pienso probarlas-) y que sólo por su encanto debe ser visitado.

La única pega??El precio de las cajitas de galletas................

DYLAN´S CANDY BAR

Publicado por Oltra Bitácora en 9:41 0 comentarios
Hoy toca chucherías. El Dylan´s Candy Bar no es precisamente un gran descubrimiento de esos que me gusta ofreceros, ya que debe ser uno de los lugares más populares de NY.
Es otro de esos lugares a los que ir, si o si, para poder luego chulearte y decir, no sé, que has comido chicle de crema de cacahuete o cosas rarillas de ese tipo.

A mi lo de probar cosas excesivamente extrañas, no creais que me encanta, pero los encoltorios.....los envoltorios son mi perdición, y como yo vea un caramelo bonito o bien envuelto, ya puede ser de rábanos silvestres, que me lo compro fijo.

Lo más tentador del asunto esq no se limitan a los caramelos y chucherías, como viene siendo habitual en las tiendas que os vengo enseñando tienen casi de todo!!
 Se divide en secciones, tales como: Chocolate, Caramelos, Moda, Belleza, Bolsas de Regalos, Regalos, Fiestas y Eventos......Madre de Dios, si tienen hasta personal shopper!!! A mayores dispone de un bar de Helados y de dos plantas en las que perder el sentido y la linea...........jeje.
Se nota que la propietaria es la hija de Ralph Laurent, Dylan (ahi la teneis, toda mona ella en la foto), ya que no han olvidado detalle, eso si, también se nota en el precio......
Sé de una blogger amiga a la que le encantaría acudir para coger un buen  cargamento para sus "minis", prometo traerte mil fotos......

WILLIAMS SONOMA

Publicado por Oltra Bitácora en 9:41 1 comentarios
La tienda de cocina por excelencia, si, lo tengo decidido, pienso comprarme todos los moldes de bizcochos y magdalenas que encuentre......bueno, en realidad no será para tanto.
Es una franquicia pero pese a eso pinta como una de las mejores tiendas de productos para la cocina que yo haya visto. Venden desde barbacoas hasta cortadores de galletas o sandwich de la Guerra de las Galaxias....alguien da más?
Tienen sartenes, mandilones, libros, quesos italianos o porta-tartas, cómo poder resistirse a semejante paraiso de variedad consumista.....y eso que se supone que yo no soy precisamente una loca de la cocina, hombre, gustarme si que me gusta, sobre todo hacer cosillas dulces, pero ante tal panorama, el instinto "caprichil" me poseerá sin ningún tipo de duda....floja que es una,jeje.
Para más INRI la tengo pegadita al hotel, se puede pedir más??

KATE´S PAPERIE

Publicado por Oltra Bitácora en 9:40 0 comentarios
En cuanto a compras, debo reconocer q NY es sin duda el centro del universo. Busco, busco y nunca paro de encontrar cosas sorprendentes, curiosas, lujosas y de todo tipo y condición.

En el sector de la papelería no podía ser menos y hoy os muestro uno de esos lugares con encanto.

Se llama Kate´s Paperie y como suele suceder en esta ciudad, tienen un millón de opciones: papel de regalo, cajas, invitaciones, tarjetas, productos I Love NY 100%, agendas, albumes, bolsas, carteras.......
Conozco a un sinfin de bloggers que adoran el mundo de la papelería, bien por manía persecutoria (como es mi caso) bien por hobbies varios (craft entre otros), asiq ya sabeis un nuevo lugar que visitar en vuestra (mi) visita a la Gran Ciudad.
Si es lo que os llevo diciendo ya desde hace unos días, no voy a poder ver nada típico de la ciudad, no me va a dar tiempo, jajajaja

FLIGHT 001

Publicado por Oltra Bitácora en 9:40 0 comentarios
Empieza la sesión de entradas programadas en mi ausencia, en el tan manido y soñado viaje a NY.
Comienzo la semana hablandoos de una de las tiendas que pretendo visitar que se suma a la vorágine de lugares de los que ya os he hablado. Se trata de Flight 001 tienda centrada en vender cosas para viajar y como tal ofrece desde las clásicas maletas hasta juegos de viaje para estar entretenidos en las esperas de los aeropuertos o en los largos vuelos.
Dividen su gran tienda en secciones: pre-viaje; en vuelo y llegadas, y os aseguro que hay de todo y para todos a lo que podemos sumar el diseño del lugar en si como atractivo principal.
Mi objetivo en este caso probablemente será comprar alguna maletilla que me ayude a dar cabida a todas mis compras, jeje y a sumar en mi exceso de equipaje.

SERENDIPITY

Publicado por Oltra Bitácora en 9:39 1 comentarios
El post de hoy sé yo de una a la que le va a gustar mucho (La 5ª), más que nada porque es el lugar donde se desarrolla parte de una de sus películas favoritas y adora su nombre.
Pues bien, pienso visitarlo esta semana.
Se trata (o eso dicen) de una de las heladerías de "culto" de Manhattan, donde el Frozen Hot Chocolat es "lo más de lo más", dada su exclusividad como creación que se patentó en el año 2004 con motivo del 50 aniversario del restaurante.
Según reza en su propia historia: "Era 1954. El mundo estaba sufriendo de amor no correspondido, un gran baby-boom de posguerra y un deseo insaciable de consuelo dulce.
En el corazón de Little Italy, compartiendo un piso con agua fría , bichos y otros, en la noche surgió Serendipity. Príncipes con trajes de rana, esperando con los labios fruncidos el beso que revelaría su verdadero ser fueron su inspiración. Pero necesitaban de una palabra mágica para poder abrir la puerta del palacio y entrar a por él.......
El Verbo-nombre es Serendipity. El arte de encontrar lo agradable sin previo aviso por suerte o sagacidad. Inventado en el siglo XVIII, por Sir Horace Walpole, evocando la antigua leyenda de los tres príncipes de la isla conocida como Serendip ......"
Continúa en la web del sitio:  http://www.serendipity3.com/history.

Fue la primera boutique-café de Nueva York (según ellos "La primera Tiffany para comer").
Antes de ser nadie, Andy Warhol, la declaró su tienda de dulces favorita, y pagaba con dibujos sus caprichos. En la misma época los fotógrafos descubrieron los encantos de su decoración con lámparas de cristal de Tiffany junto a paredes encaladas, siendo vanguardistas y los más chic del momento, a partir de ahi sólo le quedaba subir como la espuma.
Por lo visto el local en cuestión siempre ha sido visitado por lo más granado de la sociedad newyorkina, desde Jakie O. a Marylin Monroe.
Bueno pues eso que me paso y os lo cuento,jijiji.

 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger