Páginas

miércoles, 11 de diciembre de 2013

SIRVENT en BARCELONA

Publicado por Oltra Bitácora en 7:51

Siempre que hablo de la Navidad en alguna ciudad de nuestro país me gusta traeros una muestra de tradición gastronómica. En este caso es en forma de turrón de la mano de Sirvent en Barcelona.
 

 
Fabricantes de turrones de Xixona desde 1920 saben lo que se hacen y en su local podréis encontrar turrones, helado y horchatas de fabricación propia que harán las delicias del más pintado!!

 
En c/ Escorial nº100
Barcelona

1 comentarios:

El collar de Hampstead on 11 de diciembre de 2013, 9:37 dijo...

Yo me comeré unos turrones muy pareciditos...tengo un amigo turronero-heladero de Jijona!
Ummmmmmm

Kissssss

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger