Páginas

martes, 23 de julio de 2013

DONUT KING en LOS ANGELES

Publicado por Oltra Bitácora en 7:30
Siempre que veo este tipo de locales americanos pienso "gracias a Dios que en España no hay nada así", porque realmente serían mi perdición, porque, quién en su sano juicio puede resistirse a un donuts gigante??
 
 
Donut King tiene varias sucursales en Los Ángeles (no me extraña) y en cada una de ellas ofrecen los mejores donuts y buñuelos que os podáis imaginar. Además los venden en enormes cajas a precios de risa!!

 
1601 E Imperial Hwy Los Angeles

4 comentarios:

Unknown on 23 de julio de 2013, 9:19 dijo...

A estas horas me comía uno ahora mismo, no te digo más :)

Unknown on 23 de julio de 2013, 11:09 dijo...

Yo estuve en uno de esos y nos pusimos como el kiko! Ibamos todos los días a desayunar ahi, jajaja

Carmen on 23 de julio de 2013, 16:51 dijo...

Qué gracia me hacen esos donuts gigantes, ¡y qué hambre dan!

Siempre, siempre positiv@ on 23 de julio de 2013, 17:42 dijo...

Si lo llego a saber no leo tu post a estas horas en el curro, me ha pegado un crujido la barriga...

Moagssf

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger