Páginas

miércoles, 15 de mayo de 2013

FABULAS en LISBOA

Publicado por Oltra Bitácora en 7:37

Debo admitir que esta semana lisboeta está centrada en el tema bares y sinceramente reconozco que me encanta!!Qué mejor forma puede haber de conocer una ciudad que recorrerse sus bares y tratar con su gente?
 
 
Su nombre es Fabulas y su encanto queda demostrado a simple vista.
Un sitio bohemio por excelencia, en el que tomar un buen café con algún dulce típico.
También ofrecen comidas, aunq por lo q tengo entendido no son "lo mejor" de la ciudad

 
En Calcada Nova de Sao Francisco, 14,  Lisboa

4 comentarios:

Parties on top on 15 de mayo de 2013, 13:30 dijo...

Adoro Lisboa y su aire bohemio, así que estoy disfrutando de tus post como una enana!
Te invito a visitar mi blog y a que me digas qué te parece! Mil millones de gracias!

www.partiesontop.com

Sabela

Ana de la Serna on 15 de mayo de 2013, 16:49 dijo...

Me encanta!

Carmen on 15 de mayo de 2013, 20:30 dijo...

¡Jo, qué bonito!

¡Besitos!

milowcost ♥

Anónimo dijo...

さらに、グランド印象的な全体的な受賞する可能性があります描画で提供される小冊子すべてを完了します。このように、いくつかのメガネを提供しています:
する着用活用不良外出上市。彼らは$249 でし、結果として上がるの$349 のために、1 GB両眼の各。

Have a look at my blog :: オークリーゴルフ

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger