Páginas

jueves, 3 de enero de 2013

WINTER WONDERLAND en NAVIDAD en LONDRES

Publicado por Oltra Bitácora en 9:03
 
Si por algo se caracteriza la feria de Winter Wonderlan de la ciudad de Londres es por su gran pista de patinaje sobre hielo, que con sus lucecitas y su palco de la música ofrece un aire de lo más encantador
 
 
El lugar ofrece todas las atracciones dignas de cualquier feria que se precie, con su noria gigante, su espectáculo circense e incluso con un caballo gigante hecho en hielo (esto, la verdad no sé si es típico de una feria....)!!
 



Abierto gratis al público desde el 23 de noviembre al 6 de enero (aunq hay q pagar para participar en las atracciones, claro) es sin duda un entorno de lo más navideño que os podáis imaginar y siempre, siempre, con mucho ambiente!!
 

 
En Hyde Park, Londres

3 comentarios:

www.idoproyect.com on 3 de enero de 2013, 13:28 dijo...

Con las ganas que tenemos de volver a Londres! Una razón más!

Siempre, siempre positiv@ on 3 de enero de 2013, 16:16 dijo...

Ayyyy yo quiero yo quiero!!!!! :(

Alpaca se despide con:

Tu mayor competidor es lo que quieres llegar a ser

Autor: Jim Taylor


Mooogggaaaksrfff

José W on 4 de enero de 2013, 6:47 dijo...

La tercera foto, la del Hyde Park me fascinó

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger