Páginas

lunes, 4 de junio de 2012

PRATER GARTEN en BERLIN

Publicado por Oltra Bitácora en 8:14

En sus orígenes allá por el año 1852, este jardín-restaurante-cervecería se encontraba a las afueras de Berlín, pero poco a poco la ciudad se lo fue tragando.


Con un genial restaurante (lo recomienda todo el mundo!) y un jardín llamado "de la cerveza" es el lugar ideal para hacer parada y fonda y tomarse un buen trago a la salud de todos los berlineses


Una experiencia auténticamente alemana, con una gran selección de cervezas.
Un buen bock a muy bien precio, en un lugar ideal para empezar una noche de fiesta en Berlín


En Kastanienallee 6, Berlín

4 comentarios:

Dani on 4 de junio de 2012, 8:18 dijo...

Un buen lugar para tomarse una cerveza rodeado de gente y naturaleza.

Me gusta. Buen comienzo de semana!!!

ines diaz on 4 de junio de 2012, 12:20 dijo...

qué bueno!

Carmen on 4 de junio de 2012, 13:13 dijo...

¡Qué genial!
Además estoy planteando algún viajecito a Alemania así que esta semana voy a tomar mucha nota :)

¡Besitos!
milowcost

Srta. Moneypenny on 4 de junio de 2012, 17:26 dijo...

Pues mira Alemania es que me llama y mucho... claro que a mi me llaman todos los sitios... pero Alemania es que susurra mi nombre y me dice ven...

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger