lunes, 30 de junio de 2014

BOTTEGA ONOFRIO PIEZZO en NAPOLES

Publicado por Dina Oltra en 8:44 1 comentarios
En nuestro segundo día de crucero haremos una parada en Nápoles para visitar una tienda de souvenirs de esas de las de toda la vida de Dios. En la que podréis comprar desde una pandereta con la cara del papa a una figurita para el Portal de Belén. Ideal si sois fans de lo kitsch de las horteradas varias.





En San Gregorio Armeno 
Nápoles

domingo, 29 de junio de 2014

LA MIRONA en PALMA DE MALLORCA

Publicado por Dina Oltra en 8:42 0 comentarios
Comenzamos una semana dedicada a los cruceros y qué mejor forma de hacerlo que visitando Palma de Mallorca. La Mirona es una especie de colmado delicatessen en el que podréis haceros con unos estupendos recuerdos de vuestro viaje en forma de botella de vino, sobrasada o aceite de oliva. Ademas tienen unos bocadillos de esos que te hacen la boca agua!





En el 21 de Carrer Sant Jaume
Palma de Mallorca

viernes, 27 de junio de 2014

PARMA & CO en MILAN

Publicado por Dina Oltra en 9:52 0 comentarios
Lo sé, viniendo de una española, suena un poco ridículo recomendar un sitio cuya especialidad es el jamón de Parma. Porque está claro que un español no se va a Italia y mucho menos a Milán para probar su jamón. Pero ya que estamos...por qué no? Además mirad que sitio! (y sirven más cosas que jamón!!!)


En Via Delio Tessa nº2
Milán

jueves, 26 de junio de 2014

UNA MAISON en MILAN

Publicado por Dina Oltra en 8:30 2 comentarios
De vez en cuando me gusta recomendaros un hotel de esos buenos, buenos. Hoy toca Una Maison, que viene a ser un hotel de diseño de esos en los que merece la pena alojarse solo por el desayuno (jeje). Entre 200 y 250 € la noche.


En Via Mazzini nº4
Milán

miércoles, 25 de junio de 2014

TEO BOUTIQUE en MILAN

Publicado por Dina Oltra en 8:11 0 comentarios
A estas alturas estaréis hartos de escucharme decir, que en una visita a una gran ciudad siempre hay que visitar alguna tienda infantil. Una, porque hay verdaderas maravillas y dos, porque, quién no tiene algún pequeño al que traerle un bonito regalo. Teo Boutique es el sitio ideal!

En Corso Concordia nº9
Milán

martes, 24 de junio de 2014

RIGADRITTO en MILAN

Publicado por Dina Oltra en 8:17 2 comentarios
Si, como yo, eres una loca de las papelerías y libretas en general. Rigadritto es un imprescindible en tu viaje a Milán. En serio, tienen una colección de notebooks que ya le gustaría a muchos....directamente mi perdición!!!


En Via Brera nº6
Milán

lunes, 23 de junio de 2014

REFETTORIO en MILAN

Publicado por Dina Oltra en 8:24 2 comentarios
El eslogan de este restaurante milanés viene a decir algo así como "la riqueza de la cocina pobre" y desde ya debo decir que la cocina pobre italiana es absolutamente deliciosa. Pide siempre los clásicos (espagueti al ajo o mozzarella con tomate) son un acierto seguro


Via dell´Orso nº2
Milán

domingo, 22 de junio de 2014

PAVE en MILAN

Publicado por Dina Oltra en 9:45 1 comentarios
Empezamos nuestro recorrido por Milán dándolo todo y visitando una pastelería ideal para merendar y ponerse morado. Dulce y bonito a partes iguales. Os recomiendo su crostate con crema pastelera y fruta fresca, mmmmm!


En Felice Casati nº27
Milán

viernes, 20 de junio de 2014

SCOTCH AND SODA en SAN FRANCISCO

Publicado por Dina Oltra en 7:39 0 comentarios
Si tenéis planeado ir de compras en una ciudad como San Francisco una buena opción puede ser visitar la cadena Scotch & Soda, en la que podréis encontrar diseño con un toque vintage a un precio relativamente asequible para toda la familia!


En 2031 Fillmore St
San Francisco

jueves, 19 de junio de 2014

BE-RITE en SAN FRANCISCO

Publicado por Dina Oltra en 7:32 0 comentarios
Ir a una ciudad como San Francisco y no visitar alguno de sus supermercados orgánicos o mercados es pecado mortal! Tienen más variedad y productos curiosos de los que os podáis imaginar y si tenéis entre vuestros planes organizar un bonito picnic en Dolores Park, parar a comprar vino y queso en Be- Rite puede ser una gran idea!

En 3639 18th St, San Francisco

miércoles, 18 de junio de 2014

TANTRUM KIDS en SAN FRANCISCO

Publicado por Dina Oltra en 7:47 0 comentarios


Esta tienda hará las delicias de los más pequeños con juguetes de esos que no encuentras en casi ningún sitio y una decoración que te dejará con la boca abierta. Por si eso no fuera suficiente, también tienen una cuidada línea de ropa, realmente increíble.

858 Cole St, San Francisco

martes, 17 de junio de 2014

THE RIBBONERIE en SAN FRANCISCO

Publicado por Dina Oltra en 7:29 1 comentarios
Como su propio nombre indica si algo tienen en esta tienda son lazos. Lazos y más lazos de todos los tipos y colores imaginables. Ideal para fanáticos del craft y la costura!

3695 Sacramento St, San Francisco

lunes, 16 de junio de 2014

BOBS DONUTS AND PASTRY SHOP en SAN FRANCISCO

Publicado por Dina Oltra en 7:34 1 comentarios
Toca ponerse morado, pero morado de verdad de la buena. Donuts y más donuts de todos los colores y sabores. Su especialidad el donuts glaseado gigante. Abierto 24 horas (!!!)

1621 Polk St, San Francisco

domingo, 15 de junio de 2014

HOLLOW CAFÉ en SAN FRANCISCO

Publicado por Dina Oltra en 8:36 0 comentarios
Este café lo tiene todo. Es bonito, es pequeño, sirven un café decente y tienen unos postres de locura!Por si todo eso no fuera suficiente tienen música en directo.



1435 Irving St, San Francisco

viernes, 13 de junio de 2014

HERITAGE BICYCLES en CHICAGO

Publicado por Dina Oltra en 7:29 1 comentarios
Café? Tienda de bicicletas? Un sitio Hipster?
Todo a la vez?....Imposible resistirse a una visita!



2959 N Lincoln Ave,
 Chicago

jueves, 12 de junio de 2014

WOOLLY MAMMOTH en CHICAGO

Publicado por Dina Oltra en 7:31 0 comentarios







1513 W Foster Ave,
Chicago

miércoles, 11 de junio de 2014

PEPPER PALACE en CHICAGO

Publicado por Dina Oltra en 8:32 1 comentarios
La tienda de hoy es la leche! Venden única y exclusivamente salsas picantes y productos relacionados con las mismas. Sin duda si sois fans de la comida ardiente o sencillamente queréis traeros un souvenir curioso, esta tienda es un imprescindible!

En Chestnut St. 835
Chicago

martes, 10 de junio de 2014

BANG BANG PIE SHOP en CHICAGO

Publicado por Dina Oltra en 8:57 0 comentarios

Hoy os presento un local de esos sencillos, sencillos, en los que ofrecen unos de los mejores pasteles de Chicago. Son panaderos y utilizan recetas de las de toda la vida de Dios (son de los tatarabuelos de la dueña). Bonito y delicioso a partes iguales!

2051 N California Ave,
 Chicago

lunes, 9 de junio de 2014

GIRL & THE GOAT en CHICAGO

Publicado por Dina Oltra en 7:32 1 comentarios

El restaurante que os traigo hoy es uno de esos repletos de premios y comida deliciosa, en el que la decoración solo redondea la oferta! Uno de sus cocineros ganó el archiconocido programa Top Chef, así que si os interesa saborear sus especialidades no os olvidéis de reservar con antelación!


809 W Randolph St,
 Chicago

domingo, 8 de junio de 2014

BOBTAIL ICE CREAM en CHICAGO

Publicado por Dina Oltra en 9:11 0 comentarios
Al rico helado!!!
Empezamos esta calurosa semana de junio visitando la ciudad de Chicago y comiéndonos un buen helado en una de las heladerías/pastelerías con más solera. Estilo Old del bueno, bueno!


En 2951 de Broadway St.
Chicago

viernes, 6 de junio de 2014

WILTON´S MUSIC HALL en LONDRES SINGULAR

Publicado por Dina Oltra en 7:34 1 comentarios


Podría decirse que Wilton  Music Hall es un cuchitril o un teatrillo venido a menos...pero no, es mucho más que eso. Es un lugar abandonado que ha sido rescatado y reutilizado con un buen fin.



Tienen una agenda que quita el hipo, con un sin fin de actividades y actuaciones que van desde el típico musical a los archiconocidos monólogos.
Hay noches de cabaret e incluso organizan fiestas y raves!



1 Graces Alley,
Londres

jueves, 5 de junio de 2014

GUILDHALL LIBRARY en LONDRES SINGULAR

Publicado por Dina Oltra en 7:59 5 comentarios


No sé que es lo que más me gusta de este sitio si su aire con Harry Potter o que además de ser una fabulosa biblioteca es un lugar de encuentro. Bailes, cenas y conciertos cada poco hacen que tenga ese algo.






Aldermanbury,
Londres

miércoles, 4 de junio de 2014

SEWING MACHINE MUSEUM en LONDRES SINGULAR

Publicado por Dina Oltra en 8:00 4 comentarios


Ohhhhh!!
Este ha sido sin duda el mejor descubrimiento de esta semana. Porque quién en su sano juicio podría perderse este maravilloso museo repleto de máquinas de coser, quién, quién, quién....
(Entrada libre, aunque se admiten donaciones)


En 308-312 Balham High Rd
Londres

martes, 3 de junio de 2014

TUNEL A GREENWICH en LONDRES SINGULAR

Publicado por Dina Oltra en 7:31 3 comentarios

Hoy os traigo una atracción turística un poco fuera de lo común, principalmente porque se trata de un túnel peatonal bajo el Támesis que lo cruza de parte a parte. Ideal para dar un buen paseo 15 metros bajo la superficie y de paso llegar a la zona del Cutty Shark y del meridiano ;)


En los jardines de Cutty Shark
Londres


lunes, 2 de junio de 2014

ROOT MASTER en LONDRES SINGULAR

Publicado por Dina Oltra en 8:57 2 comentarios
Lo mejor de este restaurante londinense sin duda es que es un autobús y lo pero, desde mi punto de vista, es que es un vegetariano :(. Pero, qué demonios! Por hacerme una buena foto estaría dispuesta a comerme unas espinacas!

En Elys Yard, Old Truman Brewery
Londres

domingo, 1 de junio de 2014

CALLOOH CALLAY en LONDRES SINGULAR

Publicado por Dina Oltra en 7:39 1 comentarios
Para empezar nuestra semana "singular" en Londres os presento un bar en Shoreditch rarito y molón a partes iguales. Dicen los entendidos que su decoración es una mezcla entre Alicia en el País de las Maravillas y la época Victoriana (?¿). Su especialidad? Los cocktails y su principal atractivo, su salón secreto al que se accede a través de un espejo!


En 65 Rivington Street
Londres



 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger