miércoles, 31 de julio de 2013

ARI VINTAGE en AMSTERDAM

Publicado por Dina Oltra en 8:30 0 comentarios
 
Cuando digo que una ciudad como Amsterdam me parece moderna entre otras cosas lo digo porque en ella florecen las tiendas vintage como si siempre fuera primavera!
 
 
En concreto la de hoy es de lo mejorcito que podréis encontrar, con muchas piezas peculiares y especiales. El único problema como siempre que se viaja será el espacio en la maleta ;)

 
En Overtoom 532 , Amsterdam

martes, 30 de julio de 2013

TIKAL en AMSTERDAM

Publicado por Dina Oltra en 8:23 2 comentarios
 
La de hoy es la típica tienda que yo llamaría de "tesoros"con todas esas chorradillas preciosas que en realidad no sabes ni para qué sirven ;)
 
 
Ideal para visitar si estás buscando el regalo perfecto y sobre todo si la persona que lo va a recibir es una niña pequeña!! Sus maletas de tela me traen loca!

 
En Hartenstraat 2-A , Amsterdam

lunes, 29 de julio de 2013

REY PENAER en AMSTERDAM

Publicado por Dina Oltra en 8:52 2 comentarios
 
Para el que no lo sepa, para mi comer queso es casi una religión y visitar una ciudad como Amsterdam y no acercarse a una tienda como Rey Penaer me parece pecado mortal ;)
 
 
Además de poder probar y comprar deliciosos y variados quesos podréis programar con ellos una cata de esas que quitan el "sentío", imposible resistirse!!

 
En Singel 182, Amsterdam

domingo, 28 de julio de 2013

KEET IN HUIS en AMSTERDAM

Publicado por Dina Oltra en 9:46 2 comentarios
 
Esta semana y después de no pasarnos por esta ciudad hace muuuucho visitamos Amsterdam.Una ciudad de lo más moderna que uno puede encontrarse y comenzamos visitando una tienda para los más peques.
 
 
Tiene un nombre rarísimo (como todo por aqui) pero eso es lo de menos, si venden cosas tan variadas como un cojín de crochet de la abuela, lámparas con forma de seta o enormes vinilos de lo más decorativos.

 
En KNSM-Laan 297, Amsterdam

viernes, 26 de julio de 2013

THE ILIAD BOOK SHOP en LOS ANGELES

Publicado por Dina Oltra en 7:30 3 comentarios
 
Para rematar nuestra semana en Los Ángeles vamos a cambiar de tercio y visitar una librería y no una librería cualquiera. Sólo con mirar sus estanterías me entran ganas de quedarme a vivir en ella.
Se llama de Iliad Book Shop y su especialidad es la novela americana y las artes.
 
 
Es una de las librerías más grandes de la ciudad con más de 125.000 ejemplares en su haber.
El lugar ideal para perderse....

 
En 5400 Cahuenga Blvd North Hollywood, Los Ángeles

jueves, 25 de julio de 2013

MUNCHIES CANDY en LOS ANGELES

Publicado por Dina Oltra en 7:30 0 comentarios
Unas chuches?
Pues vamos hasta Munchies Candy, donde además de ofrecernos las gominolas más variadas, podréis probar sus deliciosas galletar de colores por las que se han hecho famosos.
 
 
Sin duda puede ser el souvenir ideal que traerse de vuelta a casa.
Tienen todos los sabores que puedas imaginar. Más original imposible!

 
En 613 Bridgeway
Sausalito , CA 94965 Sausalito, Los Ángeles
 
 

miércoles, 24 de julio de 2013

APPLE PAN en LOS ANGELES

Publicado por Dina Oltra en 7:30 1 comentarios
 
Sin duda esta semana en Los Ángeles bien podía ser una semana gastronómica, ya hemos visitado una tienda de chocolates y una de donuts, ahora toca una hamburguesería y no una hamburguesería cualquiera, esta es para nota!
 
 
Apple Pan está especializada en hamburguesas y patatas fritas y los expertos dicen que tiene el mejor menú de toda la ciudad, de hecho es toda una institución, a la que peregrina todo el mundo pese a las colas que se montan!

 
En 10801 W Pico Blvd, Los Angeles

martes, 23 de julio de 2013

DONUT KING en LOS ANGELES

Publicado por Dina Oltra en 7:30 4 comentarios
Siempre que veo este tipo de locales americanos pienso "gracias a Dios que en España no hay nada así", porque realmente serían mi perdición, porque, quién en su sano juicio puede resistirse a un donuts gigante??
 
 
Donut King tiene varias sucursales en Los Ángeles (no me extraña) y en cada una de ellas ofrecen los mejores donuts y buñuelos que os podáis imaginar. Además los venden en enormes cajas a precios de risa!!

 
1601 E Imperial Hwy Los Angeles

lunes, 22 de julio de 2013

THE LITTLE KNITTERY en LOS ANGELES

Publicado por Dina Oltra en 7:30 1 comentarios
 
Sólo hay que ver estas imágenes para convencerse de que el Knitting es una tendencia en toda regla. Si sois fans y estáis en Los Ángeles podéis visitar The Little Knittery y disfrutar un poco de este movimiento tan slow life.
 
 
Buen ambiente, buenas lanas y cantidad de cursos en los que aprender y entretenerse!
 
 
En 3195 Glendale Blvd Los Angeles

domingo, 21 de julio de 2013

SEE´S CANDIES en LOS ANGELES

Publicado por Dina Oltra en 7:30 1 comentarios
 
Nos vamos a la calurosa ciudad de Los Ángeles a comer bombones!!Os apetece??
Pues vamos allá!
 
 
See´s Candies es una  de esas tiendas que ha creado una fama espectacular a su alrededor y todo gracias a un producto excelente, los bombones.
Según todos los medios de comunicación tienen los mejores chocolates de Los Ángeles y desde luego lo parece! Además tienen muuuuchas tiendas!

 
3431 S La Cienega Blvd
 
10250 Santa Monica Blvd
Westfield Shoppingtown
 
10800 W Pico Blvd
Westside Pavilion
 
800 N Alameda St
 
189 The Grove Drive
The Grove
 
Los Ángeles

viernes, 19 de julio de 2013

ARNAUDS en NUEVA ORLEANS

Publicado por Dina Oltra en 7:30 1 comentarios
Arnauds no ofrece alta cocina, pero si cocina tradicional criolla de la mejor ( de ahí sus precios) que incluyen las mejores ostras de la zona. Platos sencillos a ritmos del jazz de la banda, se puede pedir más??
 
 
Su fama precede a este restaurante, lo cual siempre garantiza unos mínimos que en este caso se cumplen con creces. Una visita realmente obligada si estás en Nueva Orleans.

 
En 813 Bienville St, Nueva Orleans

jueves, 18 de julio de 2013

BUTTERMILK DROP en NUEVA ORLEANS

Publicado por Dina Oltra en 7:30 0 comentarios
 
No podíamos visitar una ciudad como Nueva Orleans sin acercarnos hasta una de sus características pastelerías. La de hoy se llama Buttermilk Drop y su especialidad son los donuts y los buñuelos!
 
 
El perfecto lugar para darse un homenaje a la hora del desayuno (son famosos por eso!) dejándose de brunch y moderneces varias y comiendo como si no hubiese mañana ;)

 
En 1781 N St Dorgenois, Nueva Orleans

miércoles, 17 de julio de 2013

ANNE ON THE MOVE en NUEVA ORLEANS

Publicado por Dina Oltra en 7:30 0 comentarios
 
Sinceramente no sabría como describiros esta tienda.Podría ser una especie de baratillo o de brocante, pero no lo es. Es la típica tienda en la que encontrarás las cosas más singulares y su nombre es Anne on the Move.
 
 
Regalos, souvenirs, vintage...un verdadero totum revolutum en el que pasar las horas curioseando!!
La recomienda el NY Times y El Plan B!!!;)

 
En 5414 Magazine Street, Uptown, Nueva Orleans

martes, 16 de julio de 2013

BRENNAN´S en NUEVA ORLEANS

Publicado por Dina Oltra en 7:30 0 comentarios
 
El restaurante que os traigo hoy es de lo más chic de Nueva Orleans, pese a que su fachada no diga mucho, en Brennan´s ofrecen desde 1946 la mejor comida criolla de la zona.
 
 
El edificio, una mansión de dos pisos en pleno barrio francés, es la guinda de este restaurante, que entre otras maravillas ofrece platos típicos como la sopa de tortuga o el banana Foster.
(Edito: Dicen que ha cerrado hace un mes por un problema de arrendamiento, pero que pretenden volver a abrir en el mismo lugar en otoño).

 
En 417 Royal St, Nueva Orleans

lunes, 15 de julio de 2013

WITCHCRAFT AND MAGIC en NUEVA ORLEANS

Publicado por Dina Oltra en 7:30 0 comentarios
 
Siempre que El Plan B visita Nueva Orleans me gusta ofreceros una pequeña muestra de sus tradiciones más arraigadas y entre ellas está todo lo relacionado con el vudú, las brujas y la magia en general. Hoy visitamos Witchcraft and Magic.
 
 
Aquí podrás comprarte desde la clásica poción de amor hasta una bola mágica o cualquier tipo de amuleto. Sin duda un souvenir curioso con el que sorprender-asustar al más pintado!!!

 
En el Barrio Francés, Nueva Orleans

domingo, 14 de julio de 2013

HOTEL CORNSTALK en NUEVA ORLEANS

Publicado por Dina Oltra en 7:00 0 comentarios
 
Hoy empezamos nuestra semana en Nueva Orleans alojándonos en un hotel con solera de los buenos, buenos, con el mismísimo estilo de Anne Rice y todo el encanto delviejo sur.
 
 
Y esque Cornstalk hotel, está pensado para que te sientas como un verdadero vecino de la ciudad, viviendo en una de sus preciosas casas y pudiendo disfrutar de un buen puñado de leyendas que afectan a la misma mientras te ofrecen una cena al aire libre al más puro estilo criollo!!!
Una verdadera ganga desde 150 € si somos conscientes de todo lo que ofrece este singular hotel.

 
915 Royal St, Nueva Orleans


viernes, 12 de julio de 2013

CAMPERIO HOUSE HOTEL en MILÁN

Publicado por Dina Oltra en 8:01 0 comentarios
 
 
Acabamos la semana en la ciudad de Milán visitando un hotel con encanto, de esos en los que sólo con entrar caes enamorado! Se llama Camperio House Hotel y merece mucho la pena.
 
 
Ubicado en un antiguo palazzo, que también fue convento, este hotel ofrece un alojamiento de lujo por unos 200 € la noche, en preciosas suites con todos los servicios que os podáis imaginar.

 
En Via Manfredo Camperio nº9, Milán

jueves, 11 de julio de 2013

HOMEMADE en MILÁN

Publicado por Dina Oltra en 8:12 3 comentarios
 
Si el restaurante de el último día ofrecía un entorno hogareño y casero el de hoy es totalmente diferente, con grandes derroches de diseño en cada rincón.
Se llama Homemade y es lo más in del momento!
 
 
Y como lugar de moda que es, lo ideal es acercarse el fin de semana a probar su delicioso y abundante brunch. Un restaurante de lo más idóneo para ver y dejarse ver.

 
En Via Tortona nº12, Milán

miércoles, 10 de julio de 2013

ERBA BRUSCA en MILÁN

Publicado por Dina Oltra en 8:24 1 comentarios
Hoy os traigo un restaurante de esos realmente diferentes, con su original decoración y su propio huerto en la parte de atrás, Erba Brusca ofrece un concepto diferente a la hora de ofrecer comidas.
Toque casero y exquisitas carnes!
 
 
Ofrece un ambiente de lo más relajado y comer en su terraza es una verdadera delicia, eso si! hay que reservar si o si y para poder llegar a él tendréis que ir en coche.

 
En Alzaia Naviglio Pavese 286, Milán

martes, 9 de julio de 2013

VANILLA BAKERY en MILÁN

Publicado por Dina Oltra en 8:02 1 comentarios
 
Si el otro día visitábamos una panadería con cierto aire tradicional hoy nos vamos hasta una pastelería milanesa de esas que parecen una casita de muñecas. Su nombre, Vanilla Bakery.
 
 
Especialistas en desayunos y brunch, es ellugar perfecto en el que degustar unos sabrosos cupcakes con una atención increíblemente amable. Ideal para visitar si tenéis niñas en casa!

 
En Via San Siro nº2, Milán

lunes, 8 de julio de 2013

U. BARBA en MILÁN

Publicado por Dina Oltra en 8:33 0 comentarios
 
 
Adoro este restaurante de Milán, en realidad,me importaría bien poco lo que pusieran de comer, pero esq hasta en eso son buenos en U. Barba!!
 
 
Es el típico restaurante enfocado en la tendencia slow life.
Ofrecen comida genovesa para familia y amigos en un ambiente acogedor e informal de lo más apetecible. La focaccia y los vinos son especialmente recomendables!

 
En Via Decembrio 33, Milán

domingo, 7 de julio de 2013

PANINI DURINI en MILÁN

Publicado por Dina Oltra en 8:26 3 comentarios
Esta semana calurosa viajamos hasta Italia y haremos parada en la fabulosa ciudad de Milán, para entre otras cosas comernos unos deliciosos bocadillos en Panini Durini.
 
 
Especialistas en pan, ofreciendo un producto de calidad, sano y sencillo, con la mejor combinación de ingredientes posible. Ofrecen desayunos y estupendas meriendas y cenas y del café....ummmmm1 del café mejor ni hablamos ;)

 
En Via Durini nº26
y
Largo Donegani nº3
y
Via Bocconi nº5
 
Milán

viernes, 5 de julio de 2013

MAISON BERTHILLON en PARIS SWEET

Publicado por Dina Oltra en 8:45 2 comentarios
Con este calor que hace qué mejor forma de terminar nuestra dulce semana en París que con una visita a la heladería Berthillon!
 
 
Su especialidad es el helado de fresa salvaje y cualquiera de los de fruta de temporada merece la pena. También tienen helados de yogurt y café del rico-rico.
Eso si,cuidado cuando váis porque cierra lunes y martes (?¿?¿)
 

 
En 31 Rue Saint-Louis-en-l 'Ile, París

jueves, 4 de julio de 2013

A LA MERE DE FAMILLE en PARIS SWEET

Publicado por Dina Oltra en 8:29 2 comentarios
 
Hoy toca tienda de chucherías. A diferencia de España donde puedes encontrar una tienda de gominolas cada dos pasos en ciudades como París la oferta es mucho más reducida a la vez que más delicada, pero por fin he encontrado algo bastante similar: A la Mere de Famille.
 
 
Entre otras delicias ofrecen los clásicos caramelos de lila en forma de flor, a la vez que chocolate y bombones y algunas cajas de pastas. Gominolas, lo que se dice gominolas no hay muchas, pero caramelos bonitos hay a go-go ;)

 
En 35 Rue du Faubourg-Montmartre, París

miércoles, 3 de julio de 2013

LA COCOTTE en PARIS SWEET

Publicado por Dina Oltra en 7:42 2 comentarios
Entre todas estas entradas sobre el París más dulce no podía faltar una referencia a los archiconocidos cupcakes!! Nuestra parada para degustarlos será La Cocotte, en la que mientras nos comemos una estupenda madalena rosa podremos comprar algún que otro souvenir.
 
 
Su especialidad además de los cupcakes son los objetos gourmet, así podrás encontrar entre sus estanterías mandilones, delantales, preciosos trapos, mermeladas e incluso chocolates!
Eso si, todo con un toque preciosérrimo que enamora a cualquiera.

 
5 Rue Paul Bert , París


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger