jueves, 31 de enero de 2013

FADENINSEL en BERLÍN

Publicado por Dina Oltra en 7:24 1 comentarios
Hacía tiempo que no traía ningún espacio craft a El Plan B  y eso había que solucionarlo. En este caso visitamos una tienda de lanas y telas en pleno barrio de Kreuzberg.

 
Amplia selección y servicio amabilísimo que te permite vagar por la tienda sin rumbo hasta que te decidas entre tanta oferta!

 
Oranienstraße 23, Berlín

miércoles, 30 de enero de 2013

THE BARN en BERLÍN

Publicado por Dina Oltra en 7:19 2 comentarios
Nuestra segunda pastelería de esta semana es algo más alemana, con una gran sección de panadería y una zona de supermercado y sobre todo es un coffe-shop, tanto es así que entre otras cosas, no se ofrecen ni azucar ni leche de soja (?¿?).



Sólo apto para puristas y gente con hambre, claro!
Dicen que el dueño tiene demasiadas normas y es muy antipático, pero con suerte no está cuando vayas. El sitio tiene encanto y merece un visita


En Auguststraße 58, Berlín

martes, 29 de enero de 2013

BABY MANUFACTUR en BERLÍN

Publicado por Dina Oltra en 7:30 3 comentarios

Bajo la maravillosa batuta de Shopikon (página donde recomiendan las mejores tiendas de las principales ciudades del mundo!) hoy os traigo desde Berlín una espacio para peques y no tan peques llamada Baby Manufactur

Es de esos lugares preciosos en los que te gustaría quedarte a vivir. Todos sus productos están cuidados al máximo y la decoración puede quitarte incluso el habla ;)
Si queréis traer un detalle o un juguete para un niño no dudéis en visitarla!

 
En Pariser Straße 21, Berlín

lunes, 28 de enero de 2013

DAS LOKAL en BERLÍN

Publicado por Dina Oltra en 8:03 6 comentarios
Una parada para repostar en Berlín? Pues si estáis por la zona de Mitte, no dudéis en parar a comer o a cenar en Das Lokal. Bonito restaurante, que además de buena comida ofrece un ambiente de lo más interesante
 


Sirven comida alemana sencilla y moderna,con un amable y buen servicio.
Luminoso y con un aire de lo más natural (las mesas de madera ayudan mucho a eso) sus precios rondan los 15-20 €, perfecto, no?

En Linienstraße nº160, Berlín

domingo, 27 de enero de 2013

CUPCAKE KROSSENER en BERLÍN

Publicado por Dina Oltra en 7:36 5 comentarios


La casualidad nos lleva a la ciudad de Berlín de la que hace bien poco hicimos un súper-planning de lo más apetecible, hoy visitamos una de sus pastelerías para endulzarnos el domingo
 
 
Se trata de Cupcake Krossener, que entre otras maravillas ofrece "remolinos de crema de frambuesa" o "pastel de cereza relleno de galletas Oreo". Su dueña es una exmaquilladora estadounidense que se preocupa de tener pastelitos made in New York y refrescos Dr Pepper, todo con una estética de lo más naif. Irresistible?
 
 
Calle Krossener nº12, Berlín

viernes, 25 de enero de 2013

TODO LO DEMÁS ES PRESTADO en MADRID

Publicado por Dina Oltra en 7:53 6 comentarios
Debo reconocer que esta idea me ha robado el corazón...El caso esq quería hablar de esta tienda hace mucho y sobre todo en éepoca navideña, pero finalmente la guardé en un cajón y se me pasó.El concepto o idea de negocio es lo más:con fines exclusivamente benéficos venden desde 1 Kg de amor, 10 unidades de besitos, 365 abrazos hasta 1 mogollón de buena suerte!!
 
Sin duda en tiempos como los que vivimos es una idea fantástica que sorprenderá al regalado y ayudará a quien más lo necesite y desde sólo 5 euros!!


En Zielo Shoping de Pozuelo, Madrid
 
(y en Coruña, Barcelona, Murcia...)

jueves, 24 de enero de 2013

LOBO FELIZ en MADRID

Publicado por Dina Oltra en 8:27 5 comentarios
Estáis de viaje en Madrid y queréis llevarle algo especial a los niños de la casa? No dudéis en para en Lobo Feliz y haceros con uno de sus especiales detalles
 
Mucha oferta en juguetes de madera le da ese encanto especial de las jugueterías especiales y todo de lo más educativo! Mil ideas y todas ecológicas, originales y sobre todo educativas.
 
En Calle San Mateo nº28, Madrid

miércoles, 23 de enero de 2013

MAMA FRAMBOISE en MADRID

Publicado por Dina Oltra en 7:55 3 comentarios
Si estáis por Madrid y os apetece un buen desayuno o una deliciosa merendola, no dudéis en hacer una parada en Mamá Framboise. En un ambiente de lo más "french" podréis degustar cokies de limón con chocolate blanco o bizcocho de la abuela de chocolate (mmmmm!!)


 
Y todo ello con una pintaza de 10!
Pero si tienen hasta tarjetas de regalo, me parece la mejor idea cumpleañera del mundo
 

En Fernado VI, nº16, Madrid

martes, 22 de enero de 2013

RESTAURANTE HORCHER en MADRID

Publicado por Dina Oltra en 7:52 4 comentarios

 
Madre mía que paredes!!!!!!Si, a mi este lugar me ha conquistado por eso, por sus paredes y esq pese a ofrecer un ambiente de lo más clásico y "señorial" (de esos que suelen costar un ojo de la cara...) mirad que decoración!!!
 

 
Abierto desde 1904 es un clásico con solera en toda regla, en el que podrás degustar perdices y todo tipo de platos del estilo (los entrantes van del caviar iraní al tartar de atún (mmmmm!!)


 
En Alfonso XII nº6, Madrid

lunes, 21 de enero de 2013

MALLORCA MARKET en MADRID

Publicado por Dina Oltra en 7:51 7 comentarios
 
 
La archiconocida pastelería Mallorca se reinventa y abre nuevos locales con un look-bar-tienda un tanto distinto. Siguen pensando en su público objetivo (sibaritas) pero amplían su oferta con una especie de "supermercado gourmet"
 
 
Tiene un patio interior que lo enmarca todo y que le da un encanto especial a eso de tomarte una "delicatessen". Además mirad que suelos!! sólo por eso merece una visita y un par de fotos en Instagram ;)
 
 
En Génova nº12, Madrid
 
 



domingo, 20 de enero de 2013

GRANJA RURAL FOOD en MADRID

Publicado por Dina Oltra en 7:44 2 comentarios
Comenzamos la semana madrileña hablando de comida y de comida diferente y "con fundamento" y esq Madrid bien merece una visita (y una misa también, qué caray!).
 
Ojalá pudiera hacer una escapada en un vuelo barato de esos low, pero low, low ;) .... me han dicho que en Iberia Express tienen unos de cine y esq esto del low cost le viene de perlas a un restaurante cuyo lema es "Cocina de campo en época de vacas flacas"

 
En Granja Rural Food ofrecen cocina casera y casera de verdad, con platos sencillos y contundentes de esos que te llenan la tripa y no te vacían el bolsillo .
Además, por si eso fuera poco, el dueño es de lo más amable sin ser pesado y siempre dispuesto a contar alguna anécdota sobre el lugar
 
 
En Ferraz 36, Madrid 

viernes, 18 de enero de 2013

TYLER FLORENCE SHOP en SAN FRANCISCO

Publicado por Dina Oltra en 7:45 10 comentarios
Aqui una nueva tienda de lo más típica en esta ciudad, de esas que mezclan decoración con aires de tienda de antigüedades, todo de lo más cuidado y original
Podría decirse que es una especie de El Corte Inglés donde la gente "bien" de la ciudad hace sus listas de bodas e incluso decoran sus celebraciones inspirándose en ella. El único problema, es el de siempre.....cómo traerse una vajilla en la maleta??
 

En 59 Throckmorton Ave, San Francisco

 





jueves, 17 de enero de 2013

BOUDIN en SAN FRANCISCO

Publicado por Dina Oltra en 7:42 2 comentarios
 
Toca visitar la segunda pastelería de la semana, pero debo reconocer que en este caso la versión varía mucho.Pasamos de los rosas y delicados cupcakes a una panadería de esas de verdad de la buena.
Se llama Boudin y está en San Francisco
 
 
Además de su variada sección de panadería también ofrecen comida, en la que destacan el pescado y los mariscos, lo cual no limita el menú, ya que ofrecen desde tacos hasta sandwichs de queso.+
Carta variada y servicio excelente!



Disponible en tres locales de la ciudad, en:
 
El nº4 de Embarcadero Center

En el 251 de Geary Street
y
 
En el 619 de Market Street
 
Todos en San Francisco



miércoles, 16 de enero de 2013

CURIOSITY SHOP en SAN FRANCISCO

Publicado por Dina Oltra en 7:30 2 comentarios
A la hora de describir este lugar no sabría decir si es una papelería, una tienda vintage o sencillamente un totum revolutum!!
 
Lo que si sé, esq es original comopocas, con detalles para la casa, libretas, libros retro y maravillosos e inusuales objetos de colección.
Pero si tienen hasta animales disecados!!
 
En 855 Valencia Street San Francisco


martes, 15 de enero de 2013

NEST en SAN FRANCISCO

Publicado por Dina Oltra en 7:21 2 comentarios
Sin duda Nest es una recomendación complicada, porque no deja de ser una tienda de decoración y claro....quién tiene espacio suficiente en la maleta para traerse, por ejemplo, una lámpara??
 
 
Aunque la verdad para mi es un lugar irresistible con esa mezcla de productos retro y vintage, repleta de tesoros que harían especial cualquier rincón en el que cayesen!!



En 2300 Fillmore Street San Francisco


 


lunes, 14 de enero de 2013

CAKO BAKERY en SAN FRANCISCO

Publicado por Dina Oltra en 7:38 2 comentarios
Es hora de hacer nuestra típica parada pastelera y en la ciudad de San Francisco una de las más populares es Cako Bakery
 

 
Con su estilo rosa inconfundible ofrece unos cupcakes deliciosos, que no se pasan de dulce y que tienen el toque justo de mantequilla (lo cual en EEUU es rarísimo).Recomendable el de zanahoria y calabaza y por supuesto el red velvet!!
Los más entendidos recomiendan pedir los pastelitos de fruta de temporada (ahí lo dejo...)
 


En 211 O'Farrell Street San Francisco

domingo, 13 de enero de 2013

FERRY BUILDING MARKETPLACE en SAN FRANCISCO

Publicado por Dina Oltra en 8:18 2 comentarios
Empezamos nuestra semana de excursión por San Francisco con uno de esos lugares imprescindibles para todo viajero y que reune tantas características en sí mismo que gustará a todo tipo de turistas.
Se trata del Ferry Building Marketplace



Como su propio nombre indica es una estación de ferry, un embarcadero, un mercado y un edificio de oficinas.Construido en 1898 (para los américanos es un edificio histórico) su torre está inspirada ni más ni menos que en la Giralda de Sevilla.
 
A mayores de su valor arquitectónico, dentro es un gran centro comercial en el que se celebran mercados gastronómicos de lo más originales casi a diario. Todo fresco y de lo más variado.

 
En el Pier 31, San Francisco
 
(la mejor manera de llegar es en el famoso tranvía de la ciudad)

viernes, 11 de enero de 2013

JOGUINES MONFORTE en BARCELONA

Publicado por Dina Oltra en 8:10 3 comentarios
No podemos despedirnos de Barcelona sin antes hacer una visita a una de esas jugueterías "de siempre", la juguetería Joguines Monforte
 
 
Piezas de colección, accesorios de billar, juegos de mesa, puzles y rompecabezas. Abierta desde 1894 tiene esa solera característica de las tiendas de oficio, en las que saben hacer su trabajo y lo hacen con amabilidad y cortesía

 
En Plaça Sant Josep Oriol nº3, Barcelona

jueves, 10 de enero de 2013

MUSEO DEL FERROCARRIL en BARCELONA

Publicado por Dina Oltra en 8:10 2 comentarios
Segundo museo de la semana infantil por Barcelona!!
En esta ocasión nos vamos al museo del ferrocarril en el que nos llevarán en un estupendo viaje a través del tiempo (o eso dicen ;))
 

Tienen mil posibilidades según el día que vayas de visita,asiq recomiendo encarecidamente que antes de acudir visitéis su página web y según gustos podréis disfrutas de la visita a un vagón de lujo al más puro estilo Orient Express o a la exposición temática "El empeño de avanzar"

 
Y lo mejor de todo esq como no está en la misma Barcelona, habrá que coger el tren para llegar!!
 
En Pl.Eduard Maristany,s/n,Vilanova i la Geltrú, Barcelona

miércoles, 9 de enero de 2013

WE PUDDING en BARCELONA

Publicado por Dina Oltra en 7:51 5 comentarios
Hoy os presento mi sitio favorito de Barcelona!!!
We Pudding!!
No me digáis que no es el lugar perfecto, con esa decoración....me tiene loca!!
 

Pudding ha creado una serie de actividades variadas y divertidas pensadas para que los niños y no tan niños se entretengan y potencien sus habilidades mientras los padres se relajan y disfrutan de una amplia y deliciosa carta de platos y bebidas (se puede pedir más???)


Tus hijos podrán disfrutas de una proyección en su pantalla gigante, de su sala de juegos, de sus clases de chino, de su pizarra interactiva....pero si tienen hasta Ipads para ellos!!!!
Loca, me tiene,loca!!!
 

 
En Calle Pau Claris, 90, Barcelona

martes, 8 de enero de 2013

HEART BURGUER en BARCELONA

Publicado por Dina Oltra en 7:56 3 comentarios

Nos vamos a comer y que mejor menú podemos ofrecerle a un niño que una deliciosa hamburguesa en forma de corazón!!
 
 
Hamburguesas 100% saludables hechas con carne ecológica y cardiosaludable (?¿)
Tienen ofertas según la temporada del tipo: Hamburguesa con sobrasada, queso brie y miel o con cebolla confitada y foie....
Eso si también tienen menús infantiles con la típica hamburguesa con queso!

 
También debo avisar de un pequeño detalle,los precios no son nada baratos, pero sin duda la experiencia merece la pena!!
 

Gran Via de les Corts Catalanes nº602, Barcelona

lunes, 7 de enero de 2013

SUIT BEIBI en BARCELONA

Publicado por Dina Oltra en 8:24 2 comentarios
 
Si ayer nos íbamos de museos hoy toca irse de compras y empezaremos por la sin par Suit Beibi, en la que encontraras mil detalles para los niños de la casa
 
 
Suit beibi, es una muestra de entusiasmo, de descubrimiento y de búsqueda de objetos diferentes y adecuados para nuestros hijos. ¡Y esto es sólo el comienzo! Las ideas para el futuro de Suit beibi son muchas, y el objetivo es uno: aumentar el interés en España por productos de calidad, funcionales, innovadores y respetuosos del medio ambiente para los padres, los niños, y las familias.
 
Una excelente filosofía, no creéis??
 

 
Productos de juego, almacenaje, decoración, complementos...
Además redondean su oferta con talleres de fieltro, tela, cartón, washi tapem patchwork, scrap, modelaje y costura!!!
 
Quién pudiera!!!
 

 
En Benet Mateu nº52, Barcelona
y
en Santaló nº60, Barcelona

domingo, 6 de enero de 2013

MUSEO DEL CHOCOLATE en BARCELONA

Publicado por Dina Oltra en 8:19 1 comentarios
Empezamos una nueva semana temática dedicada completamente a los niños y nos vamos ni más ni menos que al museo de chocolate de Barcelona!!
Abre de lunes a sábado de 10 a 19
y los domingos de 10 a 15
La entrada cuesta 4,30 €


Como todo en esta vida tiene su parte educativa, en la que con imagenes muy chocolateras te explican la evolución del chocolate desde su llegada a Europa. Pero por su puesto también tiene su parte lúdica con un sin fin de actividades comestibles tales como pintar con chocolate, catas de chocolates, fabricación de piruletas y un largo, pero largo etcétera!
Y para rematar la tienda......no tengo palabras!!!!
 
 
En Calle Comerc, 36, Barcelona

viernes, 4 de enero de 2013

COLOGNE CHRISTMAS MARKET en NAVIDAD en LONDRES

Publicado por Dina Oltra en 8:55 0 comentarios
 
Y cerramos esta fantástica semana en la ciudad de Londres con un mercadillo navideño al más puro estilo british en la mismísima orilla del Támesis!!
 
 
En pleno London Eye y con más de 80 casetas, ofrece regalos artesanales y de lo más originales con un aire de lo más alemán (si, si, alemán, de ahí su nombre) con vino caliente Gluhweim, nueces tostadas o corazones hechos de pan de jengibre
 


Los villancicos, los talleres para niños, la barca para pasear por el río y el precioso carrusel completan la estupenda oferta de este lugar navideño 100%
 


En Sothbank Centre, Londres

 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger