viernes, 31 de agosto de 2012

HERSHEY en CHICAGO

Publicado por Dina Oltra en 8:15 4 comentarios
 
 
Bien , lo primero es ponerse en situación.
Estamos de visita en Chicago con niños, o queremos traer un recuerdo relativamente económico o un regalo dulce. Sin duda vuestra visita a Hershey es inevitable!
 

Es una gran cadena famosa principalmente por sus chocolates y chocolatinas, con más de un siglo de experiencia y mucha y muy buena reputación a sus espaldas

 
Y no sólo ofrecen chocolates a la venta, tienen tienda propia con miles de productos de merchandising, libros de nutrición y de recetas, vamos! una mina de oro!!

 
En 822 North Michigan Avenue, Chicago

jueves, 30 de agosto de 2012

MERZ APOTHECARY en CHICAGO

Publicado por Dina Oltra en 8:20 1 comentarios
 
 
La historia de este establecimiento bien merece una breve reseña.
En pleno funcionamiento desde 1875, se inició como farmacia y poco a poco y dada la buena mano de su dueño con la fabricación de diversos remedios más "caseros", fue derivando su producción hacia ese campo.
 
 
Así, actualmente y con dos tiendas en Chicago, en este local se venden principalmente productos enfocados hacia el "bienestar" del cliente, que van desde perfumes a cremas, muchos de ellos de creación propia.

 
 
En 4716 North Lincoln Avenue, Chicago
 
y en Palmer House Hilton, 17E Monroe St, Chicago  

miércoles, 29 de agosto de 2012

OLD FASHIONED DONUTS en CHICAGO

Publicado por Dina Oltra en 8:34 0 comentarios


La propuesta de hoy para la ciudad de Chicago es un tanto singular y sin duda no es precisamente un imprescindible, pero sinceramente, si estáis en la ciudad y tenéis tiempo daros un paseillo por la zona, así como quien no quiere la cosa y disfrutad de los mejores donuts artesanales de la zona
 
 
El local carece del "bonitismo" habitual en estos tipo de locales, pero sin duda una vez que probéis sus productos eso será lo de menos!!!
 
 
 
En el 400 de North Franklin  y en el 11248 South Michigan Avenue en Chicago

 

martes, 28 de agosto de 2012

LONGMAN & EAGLE en CHICAGO

Publicado por Dina Oltra en 8:09 1 comentarios
 
 
 
Comida americana de la de verdad, eso es lo que nos ofrece Longman & Eagle.
Una cocina tradicional creada a base de los mejores productos locales y no contentos con esto, también es un bar de copas y tiene en su edificio una "zona hotel" con unas escasas pero selectas habitaciones
 

 
El brunch es de lo más recomendable y según tengo entendido, los vegetarianos aqui, se vuelven locos!!! (sin dejar de lado a sus magníficas burguers)

 
Un servicio estupendo y todo a un precio medio
 
 
En 2657 North Kedzie Avenue, Chicago

lunes, 27 de agosto de 2012

SUCKERS CANDY STORE en CHICAGO

Publicado por Dina Oltra en 7:50 3 comentarios
Sabéis que me encanta decir esto...pero esq no puedo evitarlo...Qué vivan las chuches!!!!

 
Como no podía ser de otra forma, en Chicago también he encontrado una gran tienda de gominolas y esq la verdad nunca faltan en mis excursiones, un "bakery" y una tienda de chuches, son imprescindibles!!!


Suckers Candy Store es uno de esos lugares cuidados al detalle, con una decoración "sweet" a todos los niveles. Está especializada en caramelos "vintage" y chocolates gourmet.
Impensable, no pasarse a hacer una visita!!


En  2142 W.Roscoe dentro de NOHEA Cafe, Chicago

domingo, 26 de agosto de 2012

SWEET MANDY B´S en CHICAGO

Publicado por Dina Oltra en 8:03 1 comentarios

Y nos vamos a Chicago!!!

En serio, vayas a la ciudad que vayas. Quién puede resistirse a lugares como Sweet Mandy B´S??
Yo desde luego, no!


Debo reconocer que no es el lugar más original de la tierra, ya que no deja de ser una pastelería enfocada a los cupcakes con una decoración digna de una película de Disney
 

A destacar sus deliciosos pastelitos y su gran decoración, que culminan con una larga lista de recomendaciones como la mejor pastelería de Chicago, os lo váis a perder??


En 1208 W Webster Ave, Chicago

viernes, 24 de agosto de 2012

EVERYTHING´S JAKE en LOS ANGELES

Publicado por Dina Oltra en 7:07 2 comentarios
No son mis espacios favoritos a la hora de recomendaros paradas en ciudades como Los Angeles, pero esq Everything´s Jake, no sólo es una preciosa tienda de ropa de hombre, sino que también es un espacio vintage al más puro estilo Don Draper


Su dueño, es un verdadero apasionado a la vez que gran experto en sastrería que parece recién salido de una máquina del tiempo directo desde Mad Men (jeje), te toma las medidas a ojo y por lo visto siempre acierta!
Eso si, allí se fuma! (otro toque más de su verdadero aire vintage)


Gemelos, pajaritas, pitilleras y mil objetos masculinos con un aire retro adorable

En 4644 Hollywood Boulevard Los Angeles

jueves, 23 de agosto de 2012

THE CURIOUS PALATE en LOS ANGELES

Publicado por Dina Oltra en 7:29 2 comentarios

Si somos realistas, debemos decir, que ningún español que se precie espera comer bien en una ciudad como Los Angeles. Igual si mucho y calórico,pero no excesibamente bueno


Pues The Curious Palate es una de esas extrañas excepciones.
Comida fresca, con muchas opciones vegetarianas y lo más importante para alguien como yo, son especialistas en quesos!!!

Un restaurante mezclado con una especie de supermercado gourmet, con todo tipo de productos a tu alcance, que van desde artesanas mermeladas a "pastelitos de la abuela" y a muy buen precio.

En Frnt, 12034 Venice Boulevard Los Angeles

miércoles, 22 de agosto de 2012

JOAN´S ON THIRD en LOS ANGELES

Publicado por Dina Oltra en 7:58 1 comentarios


Qué vivan los bakery y que viva la persona que los inventó. Yo me declaro fan total, de estos sencillos y apetecibles lugares.


El de hoy sin duda no es uno más. No sé si lo que lo hace especial es su decoración (mucho más minimalista de lo que suele ser típico en estos lugares) o sencillamente su buena mano con los pasteles, pero algo tiene!


Tienen una zona de venta directa, con sus respectivas mesas y otra enfocada a la venta tipo supermercado, en la que estoy segura que perderse es una delicia
El brunch los domingos es para quedarse a vivir alli!!!



En, 8350 West 3rd Street Los Angeles

martes, 21 de agosto de 2012

ROSE BOWL FLEA MARKET en LOS ANGELES

Publicado por Dina Oltra en 7:22 2 comentarios
A quién no le vuelve loco un mercadillo??? Yo soy fan, si, muy fan....El caso esq en ciudades tan grandes como Los Ángeles puedes encontrar este tipo de flea market en infinidad de lugares,pero como este....como este hay pocos


Rose Bowl recibe su nombre del estadio que se encuentra a sus espaldas y en él venden una amplia cantidad de productos vintage y brocante.
Se celebra el segundo domingo de cada mes y cabe decir que a todo el laberinto de puestos se suma una gran animación compuesta por zancudos, elefantes gigantes de terciopelo o gitanos dispuestos a leerte el futuro


El aparcamiento ( a una buena distancia) es gratuito y dentro venden comida e incluso hay cajeros (aunque se recomienda llevar ya el dinero en efectivo).
Un mercado enorme en el que perderse!!


1001 Rose Bowl Drive Pasadena, Los Angeles

lunes, 20 de agosto de 2012

SHADE HOTEL en LOS ANGELES

Publicado por Dina Oltra en 8:11 0 comentarios
Hotel boutique en plena playa Manhattan y ya sabéis lo que la palabra boutique implica en un hotel....que bonito, será un rato, pero caro, también!
Eso si todas las habitaciones disponen de jacuzzi y balcón amueblado (¿?)


En una ubicación ideal, está considerado como uno de los lugares más "modernos" de Los Angeles, a dónde la gente guapa va a dejarse ver (por lo visto, en esta ciudad, esto pasa mucho)
Por unos 300 euros la noche....


1221 North Valley Drive Manhattan Beach, Los Angeles

domingo, 19 de agosto de 2012

JO-ANN FABRICS AND CRAFTS en LOS ANGELES

Publicado por Dina Oltra en 9:10 3 comentarios


Empezamos la semana por todo lo alto hablando de una macro-tienda craft de esas que sólo americanos y japoneses saben hacer. A lo grande,pero grande, grande.


La buena de Jo-Ann tiene una cadena de "mercerías" por todo lo alto, cuya mayor representante es, sin duda, su sede de Los Ángeles


Telas y más telas, patrones, hilos, cuentas, pinturas, sellos, flores y así, "hasta el infinito y más allá"



En 185 North Orange Street, Glendale, Los Angeles

viernes, 17 de agosto de 2012

CHOCOLATERIE AUER en GINEBRA

Publicado por Dina Oltra en 8:41 3 comentarios

No podíamos hablar de una ciudad como Ginebra sin hacer mención a sus chocolates y esq tiendas hay muchas, pero como esta...pocas.
Parada y fonda de famosos y no tan famosos, su popularidad la precede


Chocolates hechos a mano con una tradición de cinco generaciones de pasteleros de la misma familia.
Bombones exquisitos con un alto contenido en cacao que los hacen realmente irresistibles



Desde 1940 han mantenido su fama de "grandes chocolateros", por algo será....


En Rue de Rive nº4, Ginebra

jueves, 16 de agosto de 2012

CHEZ QUARTIER en GINEBRA

Publicado por Dina Oltra en 8:11 1 comentarios


Si estáis buscando un buen lugar para desayunar, no dejéis pasar de largo Chez Quartier.
En Ginebra, el brunch, no está tan de moda como en otras capitales, pero sin duda en este lugar podrás tomar algo parecido, con una selección de pastelería digna de el mejor local newyorkino


Su dueño, sigue una política "a la vieja usanza" y se fía completamente de sus clientes, dejando muchos de los productos que ofrece a tu libre disposición, incluidos los periódicos, confiando en que al salir se los pagarás.....


En Rue Voltaire nº24, Ginebra

miércoles, 15 de agosto de 2012

MAMZELLE POPELINE en GINEBRA

Publicado por Dina Oltra en 8:14 4 comentarios

Si os gustan las tiendas curiosas, con un toque vintage y muchos productos artesanales, Mamzelle Popeline es parada obligatoria



Mucha bisutería hecha a mano y cantidad de ideas para regalar. Su dueña es la creadora de muchos de los productos que ofrecen y sabe perfectamente como venderlos!



En Rue de la Filature 36, Ginebra

martes, 14 de agosto de 2012

COTTAGE CAFE en GINEBRA

Publicado por Dina Oltra en 8:17 3 comentarios

Si somos sinceros, debo decir que en Ginebra no hace demasiado buen tiempo....las cosas como son, pero, como toda ciudad, tiene sus días. Si en vuestra visita os coincide uno de esos momentos en los que sale el sol, no dudéis en acudir a este excelente restaurante



Ofrecen una comida de diez, con tapas de lo más conseguidad y si además podéis aprovechar su terraza y su agradable fuente, mejor que mejor!
Además está a apenas una manzana del Lago



En Rue Adhémar-Fabri 7 1201 Ginebra

lunes, 13 de agosto de 2012

LE KIOSQUE DES BASTIONS en GINEBRA

Publicado por Dina Oltra en 8:23 3 comentarios


Probablemente si estáis preparando un viaje a la ciudad de Ginebra ya habréis oido hablar de este lugar, o bien por lo bucólico y bonito que es o por su delicioso café



Les Kiosques des Bastions es toda una institución en la ciudad, no sólo por el lugar que ocupa, sino porque lleva abierto más de 100 años.

Con un aire de lo más romántico y un excelente servicio, merece una parada para probar su cocina francesa o un sencillo aperitivo.


En Parc des Bastions, Ginebra

domingo, 12 de agosto de 2012

HOTEL TIFFANY en GINEBRA

Publicado por Dina Oltra en 8:57 2 comentarios
Empezamos la semana Suiza hablando de un genial hotel de cuatro estrellas


 
El Tiffany es un hotelito de muy bien situado dentro de Ginebra. Si bien no está en el mismo casco histórico, si que se puede llegar andando en un par de minutos a él. Lo realmente interesante es que está adscrito a las ofertas que lanza la oficina de turismo de la ciudad a través de los paquetes que se pueden ver en su web

La inspiración de la decoración, como bien indica su nombre es Tiffany total, con sus características lámparas, suelos enmoquetados, ascensores antiguos, etc.
El restaurante de 10!!

En Rue de l'Arquebuse 20 1204 Ginebra

viernes, 10 de agosto de 2012

PASTELERIA JOSEPHINE en ROMA

Publicado por Dina Oltra en 8:23 1 comentarios


Cupcakes de todos los colores que os podáis imaginar expuestos con mucho arte, harían creer al más pintado que nos encontramos en una esquina de Nueva York en plena Roma.


La abundante piedra del interior y la singular forma de hablar de sus dependientes os traerán de vuelta a la realidad


Su lema, ofrecer calidad, originalidad y creatividad, para chuparse los dedos!!
Su especialidad, la pastelería anglosajona, con todo lo que eso implica, incluido el packaging



Para más INRI está en la plaza Paraíso!!!


En Piazza Paradiso nº57, Roma

 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger