viernes, 30 de diciembre de 2011

ZUNI CAFE

Publicado por Dina Oltra en 10:13 0 comentarios
Abierto desde 1979, Zuni Café ofrece comidas y cenas. En un principio abrió como tienducha de barrio y poco a poco fue prosperando y creciendo, hasta que su deueño se decidió a poner unas cuantas mesas para aprovechar el espacio.


Comenaron con comida mexicana y poco a poco se fueron especializando en todas las variedades de pollo que se te puedan pasar por la imaginación


Hoy es un gran y tranquilo establecimiento en el que comer bien y a buen precio


En 1658 Market Street, San Francisco

TARTINE BAKERY & CAFE

Publicado por Dina Oltra en 10:11 0 comentarios
Si os gusta el tan de moda "brunch" y estais en la ciudad de San Francisco no debeis dejar pasar el "Tartine, Bakery & Bar" cuyas especialidades incluyen los mejores panes y huevos Benedictine de la zona.


Como no podía ser de otra manera, se encuentra en el famoso barrio de Misión y según dicen los entendidos auna el saber hacer europeo con las proporciones americanas.

Dadle un vistazo a este artículo y decidme sino es realmente un lugar al que ir.

En 600 Guerrero Street San Francisco

QUILT SHOP, BIRDBLOCKS

Publicado por Dina Oltra en 8:26 2 comentarios
Si realmente os gusta el tema "telas" esta tienda será como el paraíso para vosotros.


Birdblocks está repleta de tejidos de mil colores y calidades.


Un espacio encantador en el que encontrar verdaderas gangas y oportunidades, además de fantásticas ideas para nuevos proyectos


Lo que yo diga, una mina de oro.


En Nieuwezijds Voorburgwal 99, 1012 RE, Amsterdam

jueves, 29 de diciembre de 2011

RAW MATERIALS

Publicado por Dina Oltra en 8:22 1 comentarios
"Detrás de cada producto encontrarás una historia", sin duda en el caso de esta tienda, esta frase es una verdad como un templo, ya que está Raw Materials está repleta de objetos reciclados.


Todos los productos están sin pulir y están hechos de materiales naturales o sencillamente son "cosas viejas" con ese encanto vintage, tan de moda.


Maravilla tras maravilla, un lugar para perderse....


En Rozengracht 231III 1016 NA, Amsterdam

miércoles, 28 de diciembre de 2011

SAMA SEBO

Publicado por Dina Oltra en 8:29 2 comentarios
El Sama Sebo es un original y asequible restaurante indonesio, en el que comerse un buen arroz en un ambiente acogedor.


Es uno de los más antiguos y populares del país y por supuesto su especialidad son las "mesas de arroz"


Por 30 eurillos os pondreis morados!
En P.C. Hooftstraat 27, Amsterdam

martes, 27 de diciembre de 2011

KAASKAMER

Publicado por Dina Oltra en 8:15 1 comentarios
Sé que en alguna ocasión os he hablado de mi pasión por el queso, pero realmente no os haceis una idea de lo muuuucho que me gustan.


Kaaskamer es una tienda repleta de este maravilloso producto, tanto es asi, que los  quesos van del suelo al techo y a ellos se suman los mejores vinos, ensaladas caseras,buen jamón y nueces tostadas, ummmmm!!!!


Quesos holandeses,italianos, franceses e ingleses, españoles y portugueses......vamos! que el que no sale de alli con algo que le guste, directamente esq no tiene paladar, jeje.


En, Runstraat 7 1016 GJ, Amsterdam

lunes, 26 de diciembre de 2011

KNOPENWINKEL

Publicado por Dina Oltra en 8:24 2 comentarios
Sin duda he encontrado un filón en esto de los botones y es curioso porque en cada ciudad q busco siempre acaba apareciendo una maravillosa tienda repleta de ellos.


Amsterdam no iba a ser la excepción y como era deesperar tiene uno de estos geniales espacios. Solo la puerta ya merece una docena de fotos y que decir del interior.....


Reabrió en el año 2004 despues de q su dueño se dedicase a viajar una temporada para encontrar la inspiración necesaria para renovarse.


y vaya si la encontró


Si vais, por favor, traerme una foto!!!

En Herengracht 383- 389 , Amsterdam

domingo, 25 de diciembre de 2011

BAKKERSWINKEL

Publicado por Dina Oltra en 9:09 0 comentarios
Después de una larga temporada volvemos a hacer parada y fonda en la ciudad de Amsterdam y como de costumbre visitaremos tiendas, restaurantes, espacios crafter y un largo etcétera a durara una semana. Antes que nada desearos un muy feliz día de Navidad y una vez dicho, vamos al lío.


Bakkerswinkel es una encantadora pasteleria-bakery de ambiente familiar, en la que podrás desayunar, almorzar, merendar o incluso cenar.


El te de las 5 es su especialidad y durante ese momento ponen a disposición del consumidor una larga tabla repleta de dulces con los que acompañar nuestra bebida?


Encontrareis la pasteleria-panaderia a lo largo de la ciudad en varias ubicaciones, aunque cada tienda es única y diferente, ya q rechazan la idea de franquicia.


Con espacio para la creatividad y la artesanía, sus tiendas son un lugar para no perderse!!!

viernes, 23 de diciembre de 2011

THE GRENADIER

Publicado por Dina Oltra en 7:59 2 comentarios
The Grenadier es un local de esos con solera. Si lo que estais buscando es un pub con historia este es el lugar perfecto.


El interior decorado al más puro estilo british, rinde homenaje al pasado militar del establecimiento, en el que comían en su día las tropas del duque de Wellington.


Los precios asequibles, de 2 a 22 pounds y más teniendo en cuenta que allí habita el fantasma de un oficial asesinado durante una partida de cartas por hacer trampas


En el 18 de Wilton Row, Londres

jueves, 22 de diciembre de 2011

SASS AND BELLE

Publicado por Dina Oltra en 8:06 10 comentarios
Si estais en Londres cerca de Covent Garden no podeis dejar pasar la tienda de Sass & Belle. Es un lugar de esos en los que te pasarías el día entero comprando mil cosas para regalar, adornar....y por supuesto para tener.


Es un reino del craft, en el que encontrar desde el famoso washi tape hasta cintas y lazos vintage irresistibles


Las mariposas son otra de sus especialidades y en su tienda podrás encontrar gran cantidad de productos adornados con ellas: guirnaldas, mochilas, cojines, cuadros....


Una locura, para no perderse.
En 31 The Market, Covent Garden, Londres

miércoles, 21 de diciembre de 2011

LASSCO

Publicado por Dina Oltra en 8:07 2 comentarios
Una tienda de tesoros como Dios manda, eso es Lassco.


En el sur de Londres se encuentra este maravilloso lugar ubicado en una mansión de estilo georgiana, lleno de curiosidades y antiguedades.


Baldosas de cerámica, iluminación para bañeras y hasta radiadores de hierro restaurados!!


En 30 Wandsworth Road, Vauxhall, Londres

martes, 20 de diciembre de 2011

THE BUTTON QUEEN

Publicado por Dina Oltra en 8:07 2 comentarios
Lo sé, últimamente me ha dado por las tiendas de botones....El aire vintage que emana de la mayoría de ellas me tiene cautivada y al encontrar The Button Queen en pleno Londres, no he podido resistirme a hablaros de ella.


Desde 1960 tienen su tienda abierta, en la que encontrarás desde maravillosos botones estilo art nouveau hasta pequeñas joyas victorianas.


Su andadura comenzó hace más de medio siglo en el mercado del sur de Londres y poco a poco fueron afianzándose en el mundillo como un lugar verdaderamente único.


Ya sabeis lo que digo siempre, un lugar que visitar, que fotagrafiar y que compartir

En el nº76 de Marylebone Lane, Londres

EDITADO: La tienda ha cambiado de ubicación, sigue estando en la misma calle pero en la acera de enfrente!

lunes, 19 de diciembre de 2011

POILANE

Publicado por Dina Oltra en 8:23 3 comentarios
Y llegamos como todas las semanas al tema pastelero. En esta ocasión os hablo de uno de esos lugares archiconocidos y emblemáticos.


Se llama Poilane y son los reyes del pan. Actualmente se ha convertido en una cadena de lo más popular en Londres y hasta en París, ya que ofrece delicias a precios de lo más razonables.


Pan de leña y bizcochos de jengibre que quitan el sentío desde 1932.


En el 46 de Elizabeth St, Londres


domingo, 18 de diciembre de 2011

40 WINKS

Publicado por Dina Oltra en 8:16 0 comentarios
Situado en el este de Londres, este hotel merece un lugar de honor en la lista de hoteles mejor decorados de la historia.


Un alojamiento histórico y elegante formado por cuatro pisos construidos allá por 1717.


Es un lugar de cine, en el que David Carter, su creador, ha hecho un trabajo increible. Tanto es así, que casi desmerece la ciudad y eso es mucho decir......


Un boutique hotel de infarto!


En, 109 Mile End, Londres

viernes, 16 de diciembre de 2011

FEIRA DA LADRA

Publicado por Dina Oltra en 10:33 2 comentarios
Para acabar la semana lisboeta he pensado en hablaros de un mercadillo.La verdad esq no suelo traerlos al blog y creo q es una estupidez no hacerlo,porq no conozco a nadie al que no le guste curiosear en este tipo de mercados cuando está de viaje.


La Feira da Ladra o El Mercadillo de la Ladrona, conocido con este nombre por sus "antiguas costumbres" de vender en él cosillas robadas, es actualmente un sitio de shopping delo más kistch en el que disfrutareis comprando horteradas varias e incluso alguna cosilla vintage de lo más decorativa


Piezas de bronce, antiguedades y hasta algún que otro típico azulejo.....


Martes y Sábados desde bien temprano hasta las 16.00 horas

En Campo de Sta Clara, Lisboa

jueves, 15 de diciembre de 2011

TABERNA IDEAL

Publicado por Dina Oltra en 7:55 2 comentarios
En la Taberna Ideal te encontrarás como en casa de tu abuelo. La comida deliciosa y el espacio de esos con caracter que conquistan al primer vistazo, con maderas antiguas y ambiente bodeguero. De hecho pedir agua o coca-cola aqui es casi un sacrilegio.


Clásico y encantador con un servicio excelente. Los platos mezclan a la perfección tradición e innovación, con especial atención a la comida portuguesa en pequeñas muestras llamadas petiscos.


En Rúa da Esperança nº112, Lisboa

 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger